Entretención

GaymerCon: El primer evento de videojuegos para homosexuales

Varias figuras del mundo de los videojuegos realizaron videos para apoyar la iniciativa, que también tiene un fondo de recaudación en Kickstarter.

GaymerCon será el primer evento dedicado a los videojuegos para el público homosexual, segmento que como en tantos otros ámbitos, también posee su propia comunidad. El evento está dirigido a todo el público interesado pero tendrá como foco principal a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).

En conjunto con el anuncio del encuentro, se publicó el proyecto en el sitio de financiación colectiva Kickstarter, con el objetivo de difundirlo y recudar fondos para ampliar los contenidos de la feria.

Los organizadores aseguraron que en caso de no llegar a los US$ 25.000 que tiene el proyecto como arranque, igualmente se realizará en fecha a determinar del próximo verano estadounidense.

Muchas celebridades del mundo de los videojuegos han colaborado y apoyado el evento, entre los que se destacan los profesionales que realizan las voces del juego Portal, Ellen McLain, más conocida por ser la voz de la malvada y carismática inteligencia artificial GLaDOS, y John Lowry, doblador del francotirador de Team Fortress 2.

Link: Se anuncia GaymerCon, una feria de videojuegos para jugadores homosexuales (vandal.net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos