Redes Sociales

España: Twitter ya sabe Euskera

Así lo ha anunciado Twitter desde su blog oficial, indicando también la disponibilidad en fase beta de la traducción de la red social al griego y checo.

Si bien hace un mes se anunciaba que Twitter lanzaba su versión en catalán, y que en las siguiente horas haría lo propio en Euskera o Vasco, la cosa tardó más de lo que estimaban desde la red social de los 140 caracteres, y apenas ahora es que está disponible esta traducción.

Así lo ha anunciado Twitter desde su blog oficial, indicando también la disponibilidad en fase beta de la traducción de la red social al griego y checo.

Recuerda que para cambiar el idioma de tu cuenta de Twitter, y comenzar a utilizarlo en Euskera, por ejemplo, solo tienes que ir a las opciones de configuración de tu perfil: Ubicado en el conjunto de opciones que se despliegan al pulsar sobre la parte superior derecha de tu pantalla:

Una vez pinchas sobre “Configuración”, se te abre una ventana en la cual tienes la opción de modificar el idioma, tan solo con seleccionar el que te interesa tener por defecto, supongamos en este caso que es el Euskera:

¡Y ya está! Desde la red social de microblogging agradecen a los voluntarios que hicieron posible estas nuevas traducciones, e invitan a los interesados en tener una versión en su idioma de la red social a que lo soliciten a través de un formulario que han habilitado para tal fin.

Link: Twitter Now Available in Basque, Czech and Greek (Blog de Twitter vía TRECEBITS)

Tags

Lo Último


Te recomendamos