Off-Topic

Doodle de Google nos reta con un videojuego de carrera de vallas a lo Londres2012

Los chicos de Mountain View han decidido despertar nuestro espíritu atlético y nos lanzan un reto en forma de videojuego de salto de vallas o carrera de obstáculos.

Hoy es uno de esos días que no gustan en las empresas, porque los empleados se pasan muy bien el rato sentados en su escritorio, y muy concentrados frente al PC, pero no por ello precisamente sacan más tareas que de costumbre: ¡La culpa de nuevo la tiene Google con su Doodle!

Hoy los chicos de Mountain View han decidido despertar nuestro espíritu atlético, aprovechando el aire a Juegos Olímpicos que se respira por estos días, y nos lanzan un reto en forma de videojuego de carrera de vallas o carrera de obstáculos.

El juego es de esos que son sencillos y hasta tontos, pero que por lo mismo resultan adictivos. Tienes que jugar con el teclado: Los cursores adelante y atrás sirven para hacer que tu personaje aumente la velocidad de su carrera y tome el impulso necesario para saltar las vallas, cosa que logras con la barra espaciadora:

Al final te da un tiempo y te otorga una medalla, lo cual no es casualidad: Es para despertar nuestro orgullo y hacernos insistir una y otra vez hasta lograr mejores resultados para poder presumir luego en Twitter… O callarlos, como en mi caso, que solo los publico aquí porque estoy segura que me guardaréis el secreto:

¡Qué nos tienen estudiados psicológicamente en Google! Ya nos conocen y saben que si no ponen ese marcador final no nos pasaríamos más de 30 minutos en cada intento por mejorar en la carrera que nos proponen… Sí, ya se que soy lenta con estos juegos de PC, no hace falta ni que lo digas.

En fin, que confieso que me ha gustado el Doodle de hoy, y que ya lo echaba de menos, porque los anteriores dedicados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 eran como “sin gracia”, ¿no te parece?

La verdad que he probado el Doodle para poder hablaros aquí sobre él, y me he dado cuenta que soy suficientemente mala saltando vallas en el mundo virtual, así que ni me animo a probar en el real, pero insistiré antes que acabe el día a ver si consigo alguna medallita… ¿Me cuentas cómo te va a ti?

Link: Google

Tags

Lo Último


Te recomendamos