fayerwayer

Crean audífonos únicos para gatos

Lanzan estos audífonos para gatos a un precio ligeramente elevado.

Sol Republic y Deadmau5 se han unido para crear un exclusivisisisisímos audífonos para gatos. Sí, leyeron bien, para que los felinos de la casa los usen y disfruten de Emminem, Jay-Z y Katy Perry.

Diseñados por el artista Joshua Davis, estos simpáticos audífonos ofrecen características únicas para los usuarios a los que van destinados, estas son:

  1. Tecnología que aísla la molestia provocada por los perros
  2. Tiene Sound Engins i4 para ofrecer bajos mas profundos y claridad muy alta.
  3. Tres botones para Clear Talk y micrófono.

Incluyen un micrófono, en caso de que el gato necesite contestar una llamada desde su iPhone o cualquier otro Smartphone.

Aunque suena ridículo, la verdad es que estos audífonos tienen un propósito altruista. La idea es que lo que se recaude de las subastas pueda ser donado a la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals o en español, la Sociedad Americana para la Prevención de Crueldad hacia los Animales. Solo existen 10 de estos audífonos y la subasta de cada uno inicia en los USD$999.

Si tienes el dinero y quieres ayudar a los animales, esta es una forma de hacerlo. Además de los audífonos te estarías llevando un certificado de autenticidad.

Links:
Sol Republic
Ebay

Tags

Lo Último


Te recomendamos