40 años de Atari: Lanzan juegos clásicos para navegadores con HTML5
Atari cumple 40 años este 2012 y para celebrarlo estrenó ocho de sus juegos más clásicos en su sitio web para ser jugados a través de cualquier navegador que soporte HTML5. Los juegos están optimizados para el Internet Explorer 10 porque Atari realizó la conversión en conjunto con Microsoft y el equipo de Gskinner.com.
Según Ryan Gavin, el jefe del equipo de Internet Explorer de Microsoft, la nueva página de juegos de Atari usa alrededor de 30 nuevos estándares de HTML5 y CSS3 para jugar Asteroids, Combat, Centipede, Lunar Lander, Missile Command, Pong, Super Breakout y Yar’s Revenge entre otros juegos también de la plataforma Atari 2600.
Muchos de estos juegos, especialmente el Missile Command, también están optimizados para pantallas multitáctil en equipos que corran Windows 8 e Internet Explorer 10, el único navegador en el que no se mostrará publicidad.
Link: Lunar Lander In HTML5: Atari Teams Up With Microsoft To Bring 8 Classic Games To The Browser (TechCrunch)
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
Todo lo que vimos en la primera jornada del eve...
Larry Page: "Estamos sólo en el 1% de lo que po...
28 Comentarios
40 años de Atari: Lanzan juegos clásicos para navegadores con HTML5
Genial!!! Qué tiempos aquellos.
ResponderOffTopic: Podrias revisar esta nota?
http://blog.rojadirecta.me/2012/08/30/estados-unidos-retira-demanda-contra-dominios-de-rojadirecta-y-la-corte-ordena-devolverlos/
Lo comentamos hace un rato.
"...para ser jugados a través de cualquier navegador que soporte HTML5..."
¡Disfrútelos en Chrome como nosotros!
"...para ser jugados a través de cualquier navegador que soporte HTML5..."
Win XP Chrome 21: Atari Arcade requires a newer version of Windows and Internet Explorer. Learn more here.
Eso es lo que aparece, si entro con firefox me pide flashplayer y empieza a correr en flash
Nota: Soy desarrollador web HTML5
recibo el mismo problema que andrés
aqui es cuando los aweonaos que usan ie no saben por que no les funciona.
Revisa bien, he contrastado la info con otros usuarios, algunos juegos estan corriendo con flash, otros con html5, se caen, se paran y dicen actualize su version de windows y IE. De hecho han puesto una nota en la web informando de ello, creo que fue un completo FAIL
Responderen flash?... como cual? para verlo
Los ejecuté en Opera, Firefox y Chrome y en los 3 corrieron como HTML5... lo que si aparece un banner de instalación de IE que hace creer lo contrario.
Hubiera estado perfect si los hubieran optimizado también para móvil. En el lumia 800 reconoce la rotación pero no se reproducen los juegos :/
ResponderWOW...
Responder...podre volver a jugar el mejor juego de las historia "ET"
"requires a newer version of Windows and Internet Explorer."
Responder¿Desperté en el pasado?
es solo un FAIL, y propaganda para esa empresa Micro.....
Responderatari es la cumbia
ResponderAunque los juegos esten hechos en HTML5, a los que usan Chrome (como yo) no les va salir por que esto es para IE (promo para su programa), para que puedan jugar simplemente en Chrome hagan este cambio del user agent:
Responder1- Ir a Config > Herramientas > Herramientas para desarrolladores
2 - Luego entran a al icono de config (http://i.imgur.com/PDhej.jpg)
3- Eligen el IE 9 (http://i.imgur.com/nHEf3.jpg). Listo.
Nota : Hya varios puglins que cambian el user agent, si tienen esos pueden agcerlo tambien. Muy buenos los juegos.
Gaming RE-IMAGINED by IE jajajajajajajaja COOL STORY BRO
ResponderFail no funcionaron en Firefox, IE no gracias.
ResponderCon los juegos en Flash no tenia que preocuparme del browser.
Con windows 7 y Opera 12.02 funciona bien. Ningún problema.
ResponderEsos que se siguen quejando de IE ya dan flojera, no vivan en el pasado ya estamos en 2012.
ResponderLos juegos me consumen a full el procesador. ¿Donde esta la magia de HTML5? ¿No se supone que html5 es menos pesado que Flash?.
ResponderEl problema es que tu browser no tiene aceleración por gpu, ie9 y ie10 son los únicos que usan bien la aceleración por gpu para html5, chrome o Firefox también tiene aceleración gpu pero no muy bien implementada, mira haz la prueba
saludos
los gamers de verdad cargaban los juegos en casettera!!!
Responderlas consolas actuales son para las nenas!
XD
acabo de jugar missile command a traves del sitio de atari. uso chrome en windows xp de 32 bit, procesador athlon 64 de 2.1ghz cn 2gb de ram, tarjeta grafica nvidia integrada .
Responderno se de que problema hablan?
Gracias, me dedicaré a pasar un buen rato jugando estas cosas.
ResponderDeja tu Comentario