ComunidadesMS

Windows 8 sale a la venta el 26 de octubre

Ha sido confirmada la fecha exacta para la cual debemos esperar no sólo el estreno del sistema operativo, sino que además toda una camada de nuevos dispositivos, incluyendo tabletas e híbridos.

El nuevo sistema operativo Windows 8 está a la vuelta de la esquina, y de hecho, ya sabíamos que el mes de octubre es la fecha escogida por Microsoft para el estreno oficial del producto, a ser vendido por un precio menor del acostumbrado por la empresa.

Pero se logró acotar aún más la información y ahora Microsoft confirma que exactamente el día 26 de octubre será cuando Windows 8 vea la luz, durante la conferencia Worldwide Partner Conference que realiza la compañía anualmente. Porque según se indica, durante agosto debiera finalizarse el desarrollo del software, saliendo de la etapa de Release Preview.

Esto implica no sólo que la gente tendrá la posibilidad de adquirir su licencia de Windows 8 ese día, sino que también marca la partida para que ensambladores y fabricantes estrenen oficialmente una gran camada de dispositivos que tienen bajo la manga, los cuales tendrán como característica principal la presencia de pantallas táctiles para aprovechar la interfaz de usuario Metro, incluyendo tabletas, ultrabooks e híbridos.

Link: Windows 8 to go on sale on October 26 (Ars Technica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos