fayerwayer

Song Pop llega a los 2 millones de usuarios diarios

A poco tiempo de su lanzamiento ya prueba las mieles del éxito gracias a la diversidad de usuarios.

¿Ya conocen Song Pop? Si no lo conocen de verdad ¡No han vivido! Song pop es un juego para Facebook que básicamente se trata de adivinar canciones, como aquellos programas de televisión donde al participante le ponían unos cuantos segundos de una melodía y tendía que adivinar nombre de la canción y nombre del artista.

Song Pop es un poco más robusto ya que puedes hacer torneos semanales, competir contra tus amigos, desbloquear canciones por género, década, etc.

Este innovador juego que tiene apenas poco mas de un mes de vida y ya llegó a los dos millones de usuarios activos diarios, 1.9 millones de ellos entran por Facebook y el restante lo hace desde sus dispositivos iOS y Android.

¿A qué se debe su éxito? Muchos dirían (yo me incluyo) que es la música lo que atrae a las personas y la adrenalina por competir contra los demás; pero la verdadera razón del éxito de este juego es el coqueteo. Así es, al parecer la gente entra a jugar y aprovecha para lanzar sus mejores líneas de conquista.

Song Pop es genial para hacer charla insulsa, ya saben decir cosas como “Cuando era niño esta canción me encantaba ¿A ti no?” “Me pongo tan emocional cuando escucho los hits de los 80 ¿Tienes novio?”.

Es gracias a que el juego usa canciones de diferentes generaciones que diversos grupos demográficos de reúnen para jugar y conocer gente interesante; por eso mismo te recomendamos tener cuidado de la información personal que compartes con los desconocidos.

Para Fresh Planet, el estudio desarrollador del juego Song Pop, su producto representa un gran negocio en este momento, si quieres desbloquear una lista de canciones basta con un par de dólares para lograrlo, además, iTunes es otra tienda se ve beneficiada ya que mucha gente recuerda algunas de sus canciones favoritas a través del juego y acude a comprarlas de inmediato.

Si quieres conocer chicas y divertirte un rato, búscalo en Facebook o teléfono con iOS o Android.

Link: Song Pop Hits 2 Million Daily Active Users, Many Of Them Probably Flirting (Tech Crunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos