Entretención

Estos son los sitios donde podrás seguir los Juegos Olímpicos de Londres 2012

No te pierdas un solo detalle de los juegos más costosos de la historia, nosotros te decimos como puedes seguirlos.

Nuestro compromiso incansable de mantenerte informado con las noticias más relevantes no nos permite ir a Inglaterra, pero te vamos a dar algunos consejos para no perder ni un detalle de los juegos Olímpicos Londres 2012, evento que romperá marcas no solo deportivas, sino tecnológicas.

Para no perderse de nada en este evento deportivo vale la pena tener a mano lo siguiente:

  1. La página oficial en Facebook del evento, donde recibirás noticias relevantes, datos curiosos y datos duros de todo lo relacionado con los juegos además contar con imágenes y videos relevantes.
  2. La cuenta oficial de Twitter es @London2012 ahí habrá más datos duros que otra cosa, pero también enlaces de interés general. Si pasas mucho tiempo en esta red social seguro te enterarás antes que nadie de muchos resultados.
  3. Te sugerimos tener entre tus favoritos el sitio oficial de los juegos. El portal será mas que nada para las noticias destacadas de los eventos más relevantes; también te servirá para buscar información muy precisa, como podría ser el medallero, listado de los países participantes, de los deportistas por especialidad, etc.
  4. Otro sitio que recomendamos seguir es el de la BBC Reino Unido ¿Por qué? Te preguntarás. La razón es simple, la BBC le dará la cobertura más amplia a la justa deportiva, a diferencia de los demás medios que se enfocarán mayormente en los participantes de sus naciones.

Aplicaciones para smartphones

Hay dos aplicaciones oficiales para dispositivos móviles, una se llama London 2012 Results que, como su nombre sugiere, es la aplicación donde podrás ver absolutamente todos los marcadores, en teoría, actualizados al terminar cada competencia.

La segunda aplicación se llama London 2012 Join In. Ésta aplicación en particular es muy atractiva si vas a estar por allá y es que te ayuda a organizar tu día de una manera sorprendente. Puede revisar rutas de los eventos deportivos, mapas de los estadios (con la distribución de los asientos), te da mapas de la localidad con sitios de interés, resultados de los eventos, integración con foursquare e incluso realidad aumentada que funcionará en lugares estratégicos de la ciudad.

Hay una tercera aplicación oficial que más bien es un juego, así que ese lo dejamos enteramente a tu discreción. Si no quieres estas opciones, podrás encontrar otras apps gratos o a un bajo costo. Por cierto, casi lo olvidaba, Las aplicaciones oficiales están disponibles para iOS, Android y Blackberry.

Si eres de los afortunados en estar en Londres, te queremos recomendar que además descargues una aplicación para el clima. Sí, casi todos los smartphone incluyen una, pero nunca está de más tener una segunda opción. Weather Doodle o The Weather Channel son buenas opciones, recuerda que allá el clima es aleatorio y traicionero.

Último dato (que seguramente los tenía con mucho pendiente): Las mascotas (ilustradas al inicio del artículo) se llaman Wenlock y Mandeville, ambas mascotas representan gotas de acero de la siderúrgica en Bolton, Wenlock obtuvo su nombre del pueblo Much Wenlock y Mandeville del hospital Stock Mandeville ubicado en Buckinghamshire.

Links:
London 2012 Mobile Apps
BBC UK Olympics
London 2012
London Summer Olympics

Tags

Lo Último


Te recomendamos