¿Quieres el nuevo Office? Bueno, estos son sus requerimientos técnicos

Esto es lo que tu máquina debe tener como mínimo para poder darle una vuelta a este software de prueba.

Sí, entendemos que puedas estar animado y extremadamente motivado por probar todo lo que ahora mismo Microsoft está anunciando en San Francisco, y así ver qué tal resulta ser la más reciente de las versiones de Office. Pero antes de ponerte a descargar, quizás quieras saber si tu máquina da el ancho para levantar este software sin problemas.

Bueno ,si tienes una máquina con mínimo 3.5 GB de disco duro libre, un procesador X86 con un mínimo de 1GHz de potencia, gráficas con soporte DirectX10, una resolución mínima de 1024 x 576 y 1GB de RAM para equipos basados en sistemas de 32-bit, mientras que 2 GB serán necesarios para funcionar de la mejor manera en equipos basados en sistemas de 64-bit, entonces no tendrás mayores problemas para poder probar Office.

Ah, ¿y acaso tienes un equipo basado en Windows XP o Vista? Bueno, lamentamos contarte que Microsoft no te dará ni una migaja de amor respecto a este nuevo lanzamiento, por lo que para probar las nuevas características tendrás que tener un equipo basado en Windows 7 o Windows 8... Pero no cualquier versión de 8, pues necesitas la Release Preview para que funcione.

Por último, recuerda que esta es una versión totalmente preliminar, por lo que asumes que que te arriesgas a sufrir problemas, al menos hasta que este nuevo software sea oficial.

powered byDisqus