fayerwayer

Pocket TV convierte cualquier televisor en un Smart TV

El proyecto está cerca de cerrar su recaudación en Kickstarter y ya es todo un éxito.

¿Alguien querría convertir su “viejo” televisor LCD o similar en uno de esos inteligentes que hoy en día son la última moda? Podrán hacerlo en el futuro gracias a Pocket TV, un proyecto que está a una semana de cerrar su recaudación en Kickstarter y que ha probado ser todo un éxito al punto de que ya ha más que triplicado su meta inicial de USD $100.000.

Pocket TV es algo así como un USB stick, pero que se conecta al televisor a través del puerto HDMI. En su interior, tiene la circuitería suficiente para correr Android 4.0 y de ahí hacia arriba, las funcionalidades que agregan son similares a las de un Smart TV. Por supuesto, que el sistema se puede conectar a Google Play y descargar aplicaciones, juegos, navegar por internet, y todo lo imaginable. Hasta incluye un puerto USB para agregar un accesorio a gusto (ratón, un disco duro externo, o hasta una cámara), y también una ranura para tarjetas SD.

Cada Pocket TV tendrá su propio control remoto estándar, pero quienes prefieran, podrán adquirirlo (apoyando el proyecto en Kickstarter) y elegir la opción del Air Remote, un control algo más avanzado que incluye un teclado tipo QWERTY y además un giroscopio en su interior. Por si eso fuera poco, también se puede usar un smartphone ya sea con iOS o con Android como control a distancia.

Una vez completado el proyecto en Kickstarter, la compañía detrás del Pocket TV (Infinitec) espera empezar a producir la primera horneada del aparato durante este mes de julio, para empezar a distribuirlo y venderlo hacia septiembre u octubre por un precio de USD $160 en su versión más básica (Pocket TV más control remoto estándar). ¿Interesados? A primera vista, la idea parece muy prometedora.

Link: The Pocket TV: Makes any TV a Smart TV (Kickstarter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos