fayerwayer

OS X Mountain Lion está a la vuelta de la esquina

Hoy apareció por algunos momentos una aplicación para actualizar gratuitamente los Mac adquiridos después del 11 de junio.

Apple entregará sus resultados financieros mañana, y todos los rumores indican que al día siguiente – el miércoles – la empresa lanzará oficialmente su nuevo sistema operativo, OS X Mountain Lion. Para reforzar estas sospechas, apareció una aplicación para el programa Up-to-Date de Apple por algunos momentos durante hoy.

Este programa, anunciado el mes pasado, permite que los clientes que compraron un Mac después del 11 de junio puedan actualizarse al nuevo sistema operativo sin tener que pagar. La aplicación fue retirada rápidamente por la compañía, que aparentemente no está lista todavía para desplegar el sistema.

De todos modos, un par de sitios alcanzaron a llenar el formulario correspondiente (que pregunta por la información del equipo, fecha y lugar de compra, información de contacto y el número de serie del Mac) para obtener un código para actualizar el sistema operativo.

Sin embargo, como Mountain Lion todavía no está disponible, no se puede hacer mucho con el código ahora, sino que hay que esperar al anuncio oficial. Estaremos atentos.

Link: OS X Mountain Lion Up-to-Date application released, quickly disappears (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos