ComunidadesMS

Microsoft confirma el lanzamiento de Windows 8 para octubre

La versión RTM estará lista la primera semana de agosto, dijo la compañía.

Aunque ya lo veníamos suponiendo desde hace mucho tiempo, Microsoft acaba de confirmar en su conferencia de socios que se desarrolla en Canadá que Windows 8 saldrá a la venta en octubre, siguiendo los mismos pasos que recorrió Windows 7 años atrás, lanzado el 22 de octubre de 2009.

La versión “Release to Manufacturing” (RTM) saldrá la primera semana de agosto, indicó la CFO de la empresa, Tami Reller. Es la primera vez que Microsoft se refiere con mayor detalle de forma oficial a las fechas de lanzamiento.

La versión RTM es la que se envía a los fabricantes para que la carguen en los equipos que saldrán a la venta después del lanzamiento oficial del sistema operativo. Cualquier cambio adicional que se haga después de esta versión llegará como parche o Service Pack. El plan esbozado por Reller implica que los dispositivos con Windows 8 estarán a la venta a fines de octubre.

Microsoft siempre dijo que Windows 8 saldría durante el segundo semestre, pero no se comprometió con un plazo fijo (hasta ahora).

Link: WPC: Microsoft confirms Windows 8 launching in October; acquires Perceptive Pixel (Seattle Times)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos