Emprendimiento

México: Campus Party se mueve hasta el 2013

Oficialmente se confirman los rumores, este año no tendremos Campus Party en México.

Pues no es nada nuevo, de hecho ¿Ya todos los sabíamos no? Campus Party México se mueve hasta los primeros meses del 2013, esto según su más grande patrocinador Telefónica (Movistar) México.

PUBLICIDAD

Oficialmente el argumento que ofrecen es que todo fue por causa de las elecciones en México. Básicamente están esperando inversión por parte del gobierno que hoy ya se gastó hasta el ultimo centavo en los candidatos, así que decidieron esperar unos meses y moverlo del 2012 a enero-febrero del 2013 ya que el nuevo gobierno entre en funciones y puedan entablar negociaciones con ellos.

Aunque no se ha dicho nada oficial, esperamos que ante el retraso, se compense de alguna forma a los “campuseros” que esperan con ansias el regreso del evento, si alguien de CP nos esta leyendo, les dejamos algunas buenas ideas: Mejores torneos y ponentes de verdad para el área de videojuegos, tiendas de campaña más cómodas, mejor servicio de catering para los que compran alimentos para toda la semana ¿Tal vez un nuevo centro de convenciones? Y si no es mucho pedir, unas luces para las fiestas que se hacen después de las 2 de la mañana.

Las daremos a conocer los detalles conforme se vayan liberando.

Link: Campus Party en México, hasta 2013: Telefónica (El Economista)

Tags

Lo Último