Internet

Mexicanos son los que más tiempo ven contenidos en Netflix

Reporte indica que los mexicanos son quienes pasan mas tiempo utilizando este servicio, incluso sobrepasando países con mejor ancho de banda.

Al parecer los mexicanos han dejado de ver la TV abierta para cambiar al servicio en línea que ofrece Netflix, o al menos eso reflejan los números del más reciente reporte financiero de la empresa que indican que los mexicanos son los que pasan más tiempo viendo películas y series a través de su plataforma.

PUBLICIDAD

“Hemos seguido el impacto que está teniendo nuestra biblioteca, con la fórmula ideal para tener mayor contenido que atraiga a los usuarios (…). Esto ha hecho que nuestros usuarios mexicanos vean mucho más contenido que sus contrapartes en mercados como el de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido” dijo Netflix en su reporte del tercer trimestre.

En los 11 meses que lleva Netflix operando en América Latina han logrado atraer a un millón de usuarios, la misma cantidad de personas que tienen este servicio contratado en Canadá. Justamente en ese país y en los Estados Unidos el costo por el servicio es de USD$7.99 que más o menos son los MXN$100 que cuesta en México.

Una de las grandes ventajas que Netflix ofrece actualmente es la variedad de películas y series latinoamericanas que además, en algunos casos cuentan con el doblaje original, como es el caso de las películas de Volver al Futuro.

Actualmente Netflix está peleando el mercado de la televisión de paga con los sistemas de TV por cable, iTunes y Vudu de Walmart que recientemente trajo su servicio a México.

Link: Mexicanos, los más adictos a Netflix (CNN Expansión)

Tags

Lo Último