Mexicanos son los que más tiempo ven contenidos en Netflix
(cc) DennisSylvesterHurd
Al parecer los mexicanos han dejado de ver la TV abierta para cambiar al servicio en línea que ofrece Netflix, o al menos eso reflejan los números del más reciente reporte financiero de la empresa que indican que los mexicanos son los que pasan más tiempo viendo películas y series a través de su plataforma.
“Hemos seguido el impacto que está teniendo nuestra biblioteca, con la fórmula ideal para tener mayor contenido que atraiga a los usuarios (…). Esto ha hecho que nuestros usuarios mexicanos vean mucho más contenido que sus contrapartes en mercados como el de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido” dijo Netflix en su reporte del tercer trimestre.
En los 11 meses que lleva Netflix operando en América Latina han logrado atraer a un millón de usuarios, la misma cantidad de personas que tienen este servicio contratado en Canadá. Justamente en ese país y en los Estados Unidos el costo por el servicio es de USD$7.99 que más o menos son los MXN$100 que cuesta en México.
Una de las grandes ventajas que Netflix ofrece actualmente es la variedad de películas y series latinoamericanas que además, en algunos casos cuentan con el doblaje original, como es el caso de las películas de Volver al Futuro.
Actualmente Netflix está peleando el mercado de la televisión de paga con los sistemas de TV por cable, iTunes y Vudu de Walmart que recientemente trajo su servicio a México.
Link: Mexicanos, los más adictos a Netflix (CNN Expansión)
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
12 Comentarios
Mexicanos son los que más tiempo ven contenidos en Netflix
Mexicanos son los -unicos- que ven contenido en Netflix xD
Responderoie pero esas son cifras de lationoamerica no de mexicanos!
Responderahi está metido chile, argentina, etc...
Yo diariamente veo algún capitulo de una serie o una película, espero que con estas cifras, la gente de Netflix se ponga las pilas y agreguen más contenido de calidad a la biblioteca.
ResponderCon Brotherhood y Prison Break se rifaron!
Si, puede que no sea lo más nuevo, pero hay tantas series y películas que igual tienes cosas para ver.
Ahora mismo estaba viendo South Park en netflix.
La verdad, netflix tal vez no sea muy atractivo para los demás países, donde tienen gran variedad de contenido a través de televisión abierta, cable, o servicios como el de netflix.
ResponderLos precios bajos y la sana competición, no es algo de lo que México pueda disfrutar, por eso como mexicano y actual usuario de netflix puedo opinar que, este servicio viene a darle un cambio de aire a lo que estamos acostumbrados los mexicanos, Televisa y TV Azteca. Telmex, que es la que provee en su mayor medida el internet, esta muy atrasado en cuanto al servicio que brinda, caro en comparación a los demás países, y limitado en cuanto a velocidad se refiere.
Por tal razón no se puede disfrutar en la mayor parte del país, de un netflix con una calidad a su máximo potencial. Pero, aunque sea con estas limitantes, el precio es atractivo, y el contenido es diverso aunque limitado, pero se entiende, porque no tiene ni un año de operación.
Las ventajas de netflix, frente al cable, es ver lo que quieres cuando quieras, sin tener que mantenerte atado a los horarios televisivos.
En contra parte, sus problemas, como el método de pago, el cual es exclusivamente a clientes con tarjeta de crédito, así como la limitante de velocidad de internet y el poco contenido actualizado, pero hay que recalcar que se
Para concluir, solo puedo reafirmar mi posición frente a este servicio, pruébenlo, denle una oportunidad, a fin de cuentas un mes gratis para ver si los convence, no tiene nada de malo.
Yo lo probé y me chute su colección de películas viejitas en el PS3, la verdad me gusto y decidí contratarlo ahora diario me tiro en el sillón y veo al menos una película o serie.
ResponderLa verdad es que a los mexicanos, nos gusta volver a ver series aunque ya sepamos en que acaban. Además, pausar y volver, adelantar y ver una peli hasta 5 veces, así como la integración social esta padre, aunque vea contenido no tan nuevo.
Yo lo probe un mes y me dejo con ganas de mas, asi que lo probe otro mes y quede con ganas xD, probe otro mes y otro mes... como 6 meses gratis tuve hasta que ya no pude conseguir un numero de tarjeta valido. Como soy menor de edad no lo puedo pagar, ahí esta el detalle... Si tuvieran mas contenido y tuviera edad lo pagaría, pero mientras Thepiratebay es mi mejor aliado :)
ResponderEs útil el servicio, sin embargo para mi gusto es aún limitado.
ResponderNo veo que esten actualizando su contenido, pero aún me quedan películas por ver así como terminar LOST. Por lo pronto 3 meses más, esperando actualización, para poder suplir Blockbuster y iTunes Store (en renta).
Estan Muertos todos en LOST, ese es el gran final
el wn de arriba no entendio LOST
Responderlushoo@live.cl
ResponderDeja tu Comentario