Empresas

Marissa Mayer envía su primer mensaje a los empleados de Yahoo y llama a que “no se detengan”

“La compañía ha atravesado muchos cambios en los últimos meses, dejando muchas dudas abiertas respecto a la estrategia y cómo avanzar. Estoy al tanto de esto. En el intertanto, por favor no se detengan”, dijo Mayer.

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, envió su primer mensaje a los empleados de la compañía que ahora comanda, haciendo un llamado a «no detenerse y seguir avanzando».

«La compañía ha atravesado muchos cambios en los últimos meses, dejando muchas dudas abiertas respecto a la estrategia y cómo avanzar. Estoy al tanto de esto. En el intertanto, por favor no se detengan. Están haciendo trabajo importante», afirmó, según el documento obtenido por All Things D.

«Si tienen dudas o preocupaciones respecto a si continuar o no, por favor pregunten. Sin embargo, con la excepción de unas pocas cosas que pueden frenarnos en el futuro, la respuesta más probable es: ‘sí, sigue avanzando», indicó Mayer.

La nueva CEO sorprendió con la decisión de dejar Google para unirse a esta empresa, que ha estado en rotación de gerentes desde la salida de Jerry Yang hace cuatro años, tras rechazar una oferta de compra por parte de Microsoft.

Yahoo le hizo a Mayer una oferta difícil de rechazar: la nueva CEO recibirá hasta USD$100 millones en compensariones, acciones, bonos y recompensas en los próximos 5 años, de acuerdo a un documento regulatorio enviado por la compañía ayer. En lo que queda de este año, Mayer recibirá USD$5,4 millones.

Aun así, el desafío de sacar a Yahoo desde donde está no es nada fácil. Mayer sin embargo dice que «unirme fue una decisión fácil, debido a la fuerza del talento de Yahoo y de todo el equipo es evidente. Continuaremos invirtiendo en talento, para poder producir las experiencias de usuario más irresistibles».

Link: «Keep Moving»: Marissa Mayer’s first memo to Yahoos (AllThingsD)

Tags

Lo Último


Te recomendamos