Software

Mac OS X Mountain Lion estará disponible oficialmente el miércoles 25 de julio

La versión 10.8 de la plataforma Apple se podrá descargar desde la Mac App Store por USD$19 cada copia.

Tal como indicábamos hace poco, en el marco de la entrega de los resultados financieros de Apple se informó que el sistema operativo Mac OS X, versión Mountain Lion (10.8), aterriza oficialmente este día miércoles 25, es decir, mañana.

Como acostumbra hacer hace poco tiempo Apple, la descarga del software estará disponible desde la tienda de aplicaciones Mac App Store, a un valor de USD$19 para todos los usuarios interesados en actualizar su plataforma.

Esto marca la salida oficial al mercado de la actualización mayor, y es por esto que Apple publicó una guía oficial en su sitio web para orientar a las personas hacia el cambio.

El gerente de finanzas de la compañía, Peter Oppenheimer, destacó en la conferencia telefónica de resultados que el sistema operativo “integrará más de 200 características, incluyendo el nuevo Messages, Centro de Notificaciones, compartir en todo el sistema e integración con Facebook”. También destacó que iCloud está integrado en el sistema operativo desde la base, ayudando a sincronizar más fácilmente la información entre dispositivos Apple.

Link: OS X Mountain Lion available for $19 on Mac App Store Wednesday (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos