Temas Calientes

Los primeros usuarios de Dropbox no pagarán nunca más por su suscripción

Dropbox

Dropbox está comenzando a premiar a sus “early adopters”, los usuarios aquellos que creyeron en el servicio cuando apenas se lanzó y pagaron algún tipo de suscripción. Y los premios incluyen que esa misma suscripción deje de pagarse y ahora sea gratis de por vida.

Algunos suscriptores ya están recibiendo el corre electrónico correspondiente donde se indica que nunca más se les cobrará por el espacio que actualmente utilizan en Dropbox. La movida, claramente, llega como sincero agradecimiento, pero también como una forma de fidelizar y hasta amarrar a la gente al servicio, sobre todo con la fuerte competencia que se está generando últimamente si se trata de almacenamiento en la nube.

Esto último se suma a la nueva medida que también va en beneficio directo de sus suscriptores y que ahora ven como su espacio de almacenamiento se ha duplicado, sin costo alguno ni pago extra. Por supuesto, que toda esta fuerte competencia solo puede ser mejor para los usuarios, asi que nadie se podría quejar… excepto los que no confiaron en Dropbox cuando se lanzó.

Link: Dropbox gifts early users free premium subscriptions (The Verge)

15 Comentarios

Los primeros usuarios de Dropbox no pagarán nunca más por su suscripción

Thumb up 8 Thumb down 1 avatar_Victor Pereira Victor Pereira dijo hace 10 meses

Cool! que pena que no compre suscripcion... :(

Responder
Thumb up 1 Thumb down 2 avatar_Kniffe Kniffe dijo hace 10 meses

"Y los premiados son.... mi papá y mi mamá!..."

Thumb up 4 Thumb down 2 avatar_Manuel Manuel dijo hace 10 meses

Me encanta Dropbox por su extenso soporte y pulida gestión e interfaz, pero sigo sin pasarme a "pro" porque considero que son muy caros respecto a Google Drive.

Si bajan los precios al menos a un precio competitivo con Google, me cambio de una.

Responder
Thumb up 21 Thumb down 4 avatar_Denis Denis dijo hace 10 meses

Skydrive es aún más barato.

Thumb up 9 Thumb down 0 avatar_xaxaca xaxaca dijo hace 10 meses

skydrive limita el tamaño de los archivos, y no es posible sincronizar todo el equipo

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_asd asd dijo hace 10 meses

ojo, falta una "o" por ahí

Responder
Thumb up 1 Thumb down 3 avatar_Patricio Patricio dijo hace 10 meses

Yo me quedo con Opendrive.com

Responder
Thumb up 7 Thumb down 6 avatar_Marcelo_ Marcelo_ dijo hace 10 meses

Gracias, pero con los 25gb de Skydrive estoy sobrao de cariño.

Responder
Thumb up 3 Thumb down 1 avatar_Bastian Bastian dijo hace 10 meses

Si, pero no puedes subir archivos de gran tamaño a diferencia de dropbox

Thumb up 0 Thumb down 2 avatar_profesor salomon profesor salomon dijo hace 10 meses

farso farso farso... ahora se pueden subir archivos de 200mb

Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Diego Diego dijo hace 10 meses

200mb gran tamaño?

Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_QQwerty QQwerty dijo hace 10 meses

200mbs gran tamaño? XD
Profesor se quedo en tiempos de winme

Thumb up 6 Thumb down 2 avatar_Pato Pato dijo hace 10 meses

Yo sigo a Stallman, la nuevaa forma en que gran hermano trabaja es pudiendo tener todos nuestros datos a su haber, y nosotros, como borregos, se los entregamos cándidamente, para que los "administren".

Ni cagando con la Cloud Computing, ni ahora ni nunca.

Responder
Thumb up 10 Thumb down 2 avatar_Iso_9001 Iso_9001 dijo hace 10 meses

Y tal como Stallman, eres un Talibán. Ni cagando... depende... para lo que utilizas. Si es para mantener todas tus claves.... ni ca.
Si es para almacenar .pdf, para después abrirlos sin rollos en el Ipad, o para tener archivos de las clases que hago y me enchufo desde la casa (donde preparo las clases) y las abro en la U (donde doy las clases)... pucha que es útil.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_betozamo betozamo dijo hace 10 meses

Yo tengo mi respaldo en SpiderOak... Lo más barato que encontrado que cumpla con ser compatible con un servidor Linux y sirva no sólo para sincronizar sino que también para hacer respaldos.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*