Entretención

Los Angry Birds aterrizan en las Smart TV de Samsung en España

La llegada de los Angry Birds a las teles inteligentes de Samsung hace que reflexionemos si dadas las mejoras en cuanto a interacción y rendimiento que ofrecen las nuevas generaciones de Smart TV: ¿Podrán amenazar en algún momento a las videoconsolas?

Los Angry Birds se niegan a pasar de moda, y con ello ser víctimas de nuestro cruel olvido, por lo que además de renovarse con versiones ambientadas en diferentes lugares, también se esfuerzan por sobrevivir en múltiples plataformas, con en las Smart TV de Samsung donde acaban de aterrizar.

¿La novedad en esta versión? Pues que puedes controlar el vuelo de los Angry Birds a través de gestos, gracias al reconocimiento de movimientos que tienen los Smart TV de Samsung.

Sin duda el aterrizaje de estas aves enfadadas será un buen gancho para tener a los peques (y no tan peques) entretenidos en vacaciones, que ya puedo imaginarlos frente a la tele lanzando pajaritos con el movimiento de sus manos.

Interesante me parece la propuesta, sobre todo porque las teles inteligentes cada vez ofrecen más opciones de interacción como el reconocimiento facial, el control por voz, y el control gestual, y dado que a medida que pasa el tiempo los fabricantes insisten en incorporarles procesadores más rápidos, ¿podrán amenazar en algún momento a las videoconsolas?

Links:
– Samsung Smart TV UE46D8000: Un 3D muy inteligente [FW Labs]
– LED Samsung Smart TV 55″ UN55ES8000G [FW Labs]

Tags

Lo Último


Te recomendamos