Internet

Kim Dotcom acusa al vicepresidente de EE.UU. de ordenar el cierre de MegaUpload

Según el fundador del sitio, el caso de MegaUpload fue discutido en 2011 en la Casa Blanca, con múltiples ejecutivos de Hollywood.

El fundador de MegaUpload, Kim Dotcom, acusó nada menos que al vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, de ordenar el cierre de su servicio y los sitios relacionados a él.

Dotcom asegura tener pruebas de lo que está diciendo, aunque no ha hecho pública ninguna. Biden es un buen amigo del ex senador y actual CEO de la Motion Picture Association of America (MPAA) Chris Dodd. Dotcom sugiere que el vicepresidente estaría involucrado en un caso de corrupción, que lo habrían impulsado a ordenar la confiscación de los sitios de MegaUpload.

Dotcom también había afirmado antes que el cierre de MegaUpload era una especie de “regalo” para Hollywood y la MPAA. Según el fundador del sitio, el caso de MegaUpload fue discutido en 2011 en la Casa Blanca, con múltiples ejecutivos de Hollywood. De acuerdo a lo que señala TorrentFreak, en 2011 la propia MPAA declaró en su presupuesto un apartado para hacer lobby en la Casa Blanca.

“Sé de una fuente creíble que fue Joe Biden, el mejor amigo del ex senador y jefe de la MPAA Chris Dodd, quien ordenó a su ex abogado y actual fiscal Neil MacBride derribar Mega”, afirmó.

“En el momento apropiado publicaremos lo que sabemos. El caso Mega es todo un thriller político”, indicó Dotcom.

El fundador de MegaUpload se enfrenta a un juicio en Nueva Zelanda para ser extraditado a Estados Unidos. La audiencia está fijada para el 6 de agosto.

Link: Kim Dotcom: Joe Biden ordered the Megaupload shutdown (TorrentFreak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos