Internet

Joven muere tras maratón de 40 horas seguidas de Diablo III

Es la segunda muerte este año en Taiwán por sesiones maratónicas de videojuegos.

Un joven taiwanés de 18 años fue encontrado muerto el pasado 15 de julio tras arrendar una pieza en un cibercafé en Tainan, al sur de Taiwán, y jugar Diablo III en una maratón de 40 horas contínuas sin parar.

La víctima fue identificada sólo por su apellido, Chang, y según los empleados del cibercafé el joven no comió durante los dos días que se mantuvo jugando. Cuando fueron a despertarlo tras quedarse dormido encima de la mesa del computador, el joven se paró, caminó un par de pasos y luego colapsó, para luego fallecer a los pocos minutos de ser internado en un hospital cercano.

Las autoridades creen que su muerte fue debido a un problema cardiovascular fruto de estar sentado los dos días sin pararse. Esta es la segunda muerte en lo que va del año en Taiwán debido a personas que juegan por horas sin parar, cuyo caso anterior fue el de un joven que murió tras jugar 23 horas World of Warcraft, permaneciendo sentado dentro del cibercafé alrededor de 9 horas antes que alguien notara que había fallecido.

Link: Lad, 18, dies after 40-hour gaming marathon (The Sun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos