Internet

Google Talk ha fallado en medio mundo (Actualizado)

Usuarios de todo el mundo se han visto afectados: Pueden entrar a Google Talk, pero están viendo mensajes de error y/u otros comportamientos imprevistos. Desde Mountain View han confirmado el problema.

Si esta mañana has registrado problemas con el chat de Google, deja de insultar a tu PC, a tu móvil o a tu operador de Internet: Ha sido un problema que ha enfrentando el servicio a nivel mundial.

El fallo ha hecho que millones de usuarios sufran errores de forma esporádica, tal como ha confirmado Google, que anunció que ya está al tanto del problema (cómo no estarlo tras el aluvión de tweets reportando los fallos que se han registrado) y ha asegurado que está trabajando para resolverlos:

“Los usuarios afectados pueden acceder a Google Talk, pero están viendo mensajes de error y/u otros comportamientos imprevistos. Actualizaremos la información disponible a las 13:50 horas detallando cuándo esperamos tener resuelto el problema”, explican desde Google.

Así no queda más que mantener la calma antes de reiniciar tu equipo 10 veces, o llamar a tu operador de Internet para algo más que desearle un “feliz jueves”… ¡Paciencia!

Actualización 1:

Google comunicó que el servicio ha sido reestablecido para algunos usuarios (poco más de 4 horas después de que comenzara el error). “Esperamos una solución para todos los usuarios en el futuro cercano”, agregó la compañía en el sitio de status de Gtalk.

Actualización 2:

“El problema con Google Talk debería estar resuelto. Nos disculpamos por los inconvenientes y agradecemos su paciencia y continuo apoyo”, afirmó la compañía, indicando que la estabilidad del sistema es una “prioridad” para Google.

¿Cómo te afectó la caída? ¿Volviste a usar otros servicios como… ICQ?

Link: Google Talk – Service Details

Tags

Lo Último


Te recomendamos