Google lanza campaña para evitar discriminación a homosexuales
Google anunció una campaña para promover los derechos de las personas homosexuales, llamada “Legaliza el amor” que se desplegará en países que criminalizan las relaciones de parejas del mismo sexo.
El jefe de diversidad e inclusión europeo de Google, Mark Palmer-Edgecumbe, ejemplificó con países como Singapur y Polonia, aunque se espera que el esfuerzo se extienda a todos los países donde la compañía tiene oficinas.
Palmer-Edgecumbe señaló que aunque Google tiene instalaciones en docenas de países, en algunos lugares no ha podido contratar o enviar a ciertos empleados debido a las restricciones de esos países respecto a la homosexualidad.
“En Google, impulsamos a las personas a llevar a su ser completo al trabajo. En todas nuestras 60 oficinas alrededor del mundo, estamos comprometidos a cultivar un ambiente de trabajo donde los Googlers pueden ser ellos mismos y avanzar. También queremos que nuestros empleados tengan la misma experiencia de inclusión fuera de la oficina, como en el trabajo, y que las comunidades LGBT estén seguras y sean aceptadas donde sea que estén”, dijo la compañía al Washington Post.
Links:
- Legalise Love: LGBT Rights Are Human Rights (Google)
- Google plants rainbow flag in anti-gay countries (The Register)
Tumblr confirma que fue adquirido por Yahoo!
Yahoo! aprueba la compra de Tumblr por US$1.100...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
47 Comentarios
Google lanza campaña para evitar discriminación a homosexuales
Venias bárbaro hasta la mitad, después derrapaste.
@Pablo, hola, puede ser, pero un problema de semántica puede originar confusiones mayores. Es como cuando dicen virus para mac y resulta que sólo es un troyano, es absolutamente distinto, pero mientras el primero siempre lo verás en el título y llamará a toda la gente que nos interese a ver, el segundo lo verás en el texto, si es que te animaste a leerlo y bajará muchos niveles la trascendencia del artículo.
Así es como (creo, son opiniones personales y asumo que me ganaré el odio de más del 50% por la moda actual de confundir la tolerancia con la aprobación, otro error de semántica) es mejor tener claro que la homosexualidad no es una alternativa sexual, porque cada uno de nosotros puede tomar alternativas en la vida que pueden ser diametralmente opuestas pero no marcarán tu forma de ser, en la carrera que estudias, en el cartón del kino que compraste, en la comida que escogiste del menú con almuerzo vegetariano y en la noche feroz asado, en una etapa de la vida metalero, en otra popero, etc. No veo la posibilidad de que un día puedas ser heterosexual y al otro no dependiendo de que te ofrezcan, porque instintivamente no funciona así.
Cuando se presenta la homosexualidad como "alternativa sexual", creo que es falso y sólo se intenta enmascarar y hacer sonar más suavecito algo que en realidad es chocante y que no puede tomarse a la ligera como quien unta la papa frita en ketchup o mostaza
hablas de genero, y hay hermafroditas, machos y hembras
hay identidad sexual, hay condicion sexual...
en ciertos paises los homosexuales son asesinados, personas como Alan Turing p.e. megagenio Ingles matado por imbeciles que les importaba con quien se acostaba ese genio, ayudo demasiado a Inglaterra y le pagaron con lo peor de su asqueroso pais.
aun hay muchos paises que la homosexualidad que se castiga con carcel, muerte, o torturas
en Chile se matan homosexuales y los jueces y policias no hacen nada, y asi neonazis hacen lo que quieren
ahora viendo el lado comico de la situacion comercial que les dara muchos dividendos a google, me pregunto cuando Apple hara lo mismo, en especial por la cantidad de gays en sus filas
@Pock siempre viene a trolear y a dar argumentos contrario a los que ya hay solo para decir que el puede contradecir todo con sus argumentos y aunque no sea lo correcto igual tendrá razón...
amén...nunca entendere por que le llaman opcion,ni tampoco lo de orgullo gay
GAYMail
ResponderDUDA: Acaso conceptualmente estas campañas no son discriminatorias????
ResponderNo recuerdo cual fue el ultimo desfile heterosexual, ni la ultima campaña por el matrimonoi heterosexual
Lo divertido es que de eso se encargan las iglesias (al menos ellos siempre tratan de organizar una al mismo tiempo que una marcha homosexual se organiza), y de manera curiosa, siempre van mas personas a las marchas por los derechos de los homosexuales que a las marchas por los heterosexuales.
van mas por los homosexuales, porque los homosexuales se autopersiguen, no se sienten bien con su condición y piden a gritos que dejen de mirarlos, como si uno lo estuviera mirando realmente, ellos mismos se autodiscriminan en vez de vivir felices como son.
@Noxer: así como vamos, terminaremos organizando las marchas por las minorías heterosexuales XD
@Wirouuu ahí está para que recuerdes
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/07/680-383154-9-marcha-por-los-valores-y-la-familia-reune-a-cerca-de-mil-personas-en-plaza.shtml
Que uno apoye contra la discriminación a homosexuales no necesariamente tiene que ser gay. Simplemente es una cuestión de tolerancia e igualdad.
Pucha que hay hartos homofóbicos por aquí.
Que pena este mundo.
Negativo = homofóbico
es lo mas probable
Lo puedes ver de esa manera o lo puedes ver como una ¿evolución? (involución también se aplica) social a la que no te terminas de acostumbrar por lo rápido que va. Allí es donde surjen preguntas como: ¿donde encajo yo en todo esto? o ¿serviré en un futuro?.
exelente google. las personas deben sr como quieran ser y no perder identidad para poder ser mejor aporte a la empresa. eso s lo que no entiende aun la industria ti aca en chile. insisten en sus modelos patronales de la epoca de la colonia. sin pagat horas extras a los informaticos. haciendolos vestirse formal para que el water de pc q te pasan en la pega no se escandalice x tu ropa (ni que fuera un mac la wea) . truncando la personalidad y por ende su creatividad o aportes que puede hacrr como ser humano en vez de como automata de sector 7g.
Responderasi nunca va a innovar chile. que se mueran luego los viejos qls que no dejan avanzar esta wea
@Opus gei, o sea ahora tu discriminas porque según tu estrecha mente cree que la feminización del macho aumenta su creatividad? o sea que las lesbianas no son creativas? y los heterosexuales son cuadrados?
Ja ja ja, a pesar de ser "especiales" les gusta la del burro cachero, en este caso discriminar pero no ser discriminados. El mismo movimiento está viciado al evidenciar que es más pro fetichismo homosexualidad hombre que mujer.
Y en el caso de los pingüinos que dicen??
Responderhttp://www.abc.es/20120519/sociedad/abci-pinguinos-padres-homosexuales-201205191635.html
Que los pingüinos son militantes de MOVILH!... JA JA JA JA
@jueeee
Respondernunca hable de eso que tu estas diciendo. la comdicion sexual no implica mayor o meblnor inteligencia. solo estaba apuntando de que se debe respetar a cada persona x como es. y las empresas q hacen eso van a la vanguardia. las empreasas de viejos qls weones q no cachan pa dondr va la micro son los que truncan la personalidad de sus trabajadores pq no conocen o no entienden o simplemente no les interesan los beneficios de tratar a sus trabajadores como humanos. simplemente les interesa q el simio llegue a la hora. se quede hasta tarde trabajando sin cobrar extra y vestido de etiqueta pa estar frente a un computador (y muchas veces e los subterraneos de sus edificios)
Yo estoy a favor del matrimonio homosexual, pero me carga eso de que "hay que legalizar el AMOR"... por favor, seamos sinceros, muchas parejas -tanto homo como heterosexuales- se casan por tener salud, por tener derecho a adoptar, por tener derecho a una herencia y/o por otros muchos beneficios que otorga el tener la libretita de casad@ y no sólo por amor, así que córtenla con eso de que no se les permite "legalizar el amor". Much@s sólo buscan un beneficio material en esto, no una forma de "legalizar el amor", ¿o creen que todos los heterosexuales nos tenemos que casar para ahí recién poder amar a nuestras parejas?, por favor, no sean hipócritas.
ResponderLa mejor política es la honestidad.
Esta claro que Google quiere que los fans de apple se cambien a la gran G. jajajajajajaaja
ResponderTambien puede ser que ahora apple los demande por esto...
Epic comment! Jajajaja...
La depravacion es una realidad, su enfermedad nace por abusos, drogas, pasiones desenfrenadas y lo peor es que confunden a los niños, libranos de esta advertencia señor, que no pase lo que paso con sodoma y gomorra!, pues para alla vamos
Responderbuen nick para lo que expresas @nadie
la visión moral es algo que varía con el tiempo... basta recordar que hace unos años -en USA- el matrimonio entre blancos y negros era prohibido. Y así van cambiando las cosas... tal vez en unos años más estemos aceptado cosas que en este momento a la mayoría les parezca una aberración (igual el tema da para pensar)
En todo caso, hay algo de los que exigen "tolerancia" y "aceptación", que en su mayoría no son capaces de "tolerar" y "aceptar" a aquellos que por su forma de ver el mundo no los aceptan.
@jyaku: http://www.atheistmemebase.com/wp-content/uploads/2012/05/141-Imagine-how-stupid-you-are-going-to-look-in-40-years.jpg
Race mixing is communism
Stop the race mixing
SOBRE EL COCHE
Responder¿Alguien sabe que coche es el deportivo negro?
EL COCHE ¿?¿?
Así como vamos fácil llegará el fin mundo, no por catástrofes sino porque todos serán homosexuales. No se lo tomen a mal, pero los homosexuales aunque podrían procrear tendrá como efecto "involucionario" de genes, se transmitirá más y más (degeneración) sus nuevas características biológicas, hasta que el ser humano quede infértil y se extinga.
Responderbuena excusa para comenzar a usar BING
ResponderEs una enfermedad quieran reconocerlo o no, pero lo unico que me importa es que no adopten, todo lo demas me igual. La mayoria de la gente es heterosexual, y hay mas probabilidades de que un chico adoptado sea heterosexual por lo tanto y no tiene porque sufrir su infancia entre padres homosexuales.
ResponderEstamos en los dias de la Diversidad sexual y esta web es sobre Noticias relacionadas al mundo de la tecnologia. Google es una empresa Tecnologica, Jhon Maddog pertenece al Area de la Tecnologia, asi colo Alan Turing. No respires por la herida. Si no te interesan los articulos Gay, pues no los abras ;)
Google se esta preocupando de la clientela de la manzana confitada.
Responder"Palmer-Edgecumbe señaló que aunque Google tiene instalaciones en docenas de países, en algunos lugares no ha podido contratar o enviar a ciertos empleados debido a las restricciones de esos países respecto a la homosexualidad."
Google quiere contratar a los mejores. Hace muchos años las grandes empresas de Estados Unidos empezaron a incorporar a las mujeres (50% de la población). Después a los negros (cerca del 10% de la población). Por otras razones, después a los extranjeros (les pagan menos). Ahora son los gays y lesbianas (alrededor del 5% de la población). Quizás en algunos años veremos como los estadounidenses promueven el respeto a los musulmanes (actualmente el 0,8% de la población de EEUU).
Para una discusion sobre la homosexualidad me parece qwe los comentarios no son el medio adecuado; asi qwe parenle a esto
Responderqwe el qwe apoye a los gays por mas moral y biologia qwe le citen seguira siendo gay
y al qwe este en contra de los gays por mas "libertad" y derechos les pongan no van a dejar de pensar en lo correcto
asi qwe no tiene objetivo discutir, lo unico qwe hay qwe hablar es porqwe google hace esto(las empresas nunca hacen cosas porqwe si, siempre hay un fin economico qwieran o no aceptarlo)
AHORA ME PREGUNTO PORQWE GOOGLE HACE ESTA CAMPAÑA GAY?
¿No has pensado qe tu inqina por la letra U qeda muy evidente al reemplazarla por la letra W? Te recomiendo qe simplemente erradiqes la U muda de tus escritos.
Uyyyyyyyyy "QWE"... la weá gay..
mi viejo google ya no es lo que era, ya no es lo que era...
ResponderMigrare a bing mejor e.e
Manita abajo si eres un maricón de mierda.
ResponderHay estudios que dicen que la homofobia en los hombres es un síntoma de homosexualidad reprimida. Tienes miedo de que si dejas de atacar a los gays te vas a transformar en uno de ellos.
Deja tu Comentario