Google lanza su servicio de banda ancha ultra rápida de 1 Gbps en Kansas
Google lanzó hoy su primer servicio de internet en Estados Unidos, en lo que llevaría a la compañía a incursionar en el área de los ISPs. Google Fiber promete velocidades de subida y bajada de 1 Gbps, 100 veces más rápido que lo que ofrece cualquiera de las operadoras en ese país.
El servicio está disponible sólo en Kansas City, en el estado de Missouri, donde se comenzó a implementar la red en 2011 luego de que la ciudad ganara un concurso.
Este internet ultrarrápido costará USD$70 al mes, y por USD$50 adicionales es posible contratar un servicio de TV Cable de Google. No está claro que la compañía quiera dedicarse a vender servicio de internet y seguir expandiendo esta red; más bien, la idea de instalar 1 Gbps en Kansas es demostrar que es posible llegar a esta velocidad.
La empresa también entregará un servicio gratuito de 5 Mbps, aunque requiere de un pago único de USD$300 por la instalación en el hogar.
Link: Super fast fiber for Kansas City (Google)
El nuevo edificio más alto del mundo estará lis...
¿Qué ocurrirá con tus datos tras la muerte?
La guerra por la mensajería instantánea
Google ahora reconoce lo que sale en tus fotogr...
Kim Dotcom acusa a Google, Twitter y otros de v...
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
51 Comentarios
Google lanza su servicio de banda ancha ultra rápida de 1 Gbps en Kansas
"Este internet ultrarrápido costará USD$70 al mes"
Respondereso es lo que yo pago por 6 Mbps y telefono en Vomistar, lo malo es que donde yo vivo tienen el monopolio por la archiconocida "factibilidad tecnica" llevo años esperando por un mejor servicio, o por lo menos, poder elegir.
Me iria a Kansas pero encuentro a USA mas flayte aun que chile...
Si se expande a nivel mundial en algún momento, el resto de las compañías se verían obligadas a mejorar su servicio de lo contrario ADIOS, seria tan bello que Google destruya a Telefonica y su mierda de servicio, seria tan bello morir a telefonica, bueno soñar es gratis.
ResponderThis is just Awesome !
ResponderYo me pregunto si es 1 Gigabit o Gigabye, ya que según Phys.org, un sitio web ultra reconocido en todo el mundo por sus artículos, dice claramente:
Responder"The Google Fiber superfast broadband network will be available starting in September, with one-gigabyte per second speeds -- about 100 times faster than most current Internet subscriptions."
A ver si alguien puede aclararme cual es la velocidad realmente.
Saludos!
Gigabyte...
Deja tu Comentario