fayerwayer

Google agrega una calculadora a los resultados de búsqueda

Además de entregar el resultado cuando ingresas una ecuación a la barra de búsquedas, el sitio permite que sigas realizando operaciones.

Google agregó una calculadora a sus resultados de búsqueda, de modo que cuando escribas una operación o fórmula, no sólo obtendrás el resultado, sino también una calculadora digital para seguir haciendo operaciones.

PUBLICIDAD

Hasta ahora, Google permitía a los usuarios ingresar cualquier tipo de ecuación en la barra de búsquedas, y el buscador entregaría el resultado. Aunque la calculadora pueda parecer un agregado pequeño a los resultados, es un paso más que da Google en dirección a entregar “respuestas” y no simplemente una lista de links con información que podría ser útil.

Hace poco estrenó por ejemplo el “grafo del conocimiento”, que reconoce personajes cuando haces una búsqueda. La calculadora también podría servir para Chrome OS, para ahorrarse instalar una aplicación.

Actualización: La calculadora no aparece en todas las versiones locales del buscador todavía. Los que la quieran probar pueden ir a Preferencias -> Idiomas y elegir “Inglés” como idioma para los resultados. Luego ingresa “2+2” en la barra de búsquedas y aparecerá la calculadora. Otra alternativa es ingresar a google.com/ncr, que te permitirá entrar a la versión estadounidense del buscador, donde también aparece la calculadora.

Link: Google adds 34 button calculator (The Verge)

Tags

Lo Último