fayerwayer

Futurología: Twitter trabaja con Hollywood para lanzar series de videos

La compañía busca nuevas maneras para generar ingresos a través de publicidad.

Twitter estaría en conversaciones con estudios de Hollywood para lanzar varias series de videos a través de la red social, según publica hoy Adweek. Uno de los proyectos podría estrenarse incluso en los próximos meses, de acuerdo al rumor.

Twitter estaría conversando con empresas de publicidad sobre estas series, que se estrenarían en la red social y permitirían la participación de los usuarios mediante comentarios en tiempo real. Según se dice, las series serían algo más parecido a un reality show que una serie de ficción. Aparentemente se crearía un micrositio especial para la transmisión de los videos, aunque también se cree que podría distribuirse a través de tweets promocionados o destacados de alguna manera, que los usuarios puedan expandir para revelar un reproductor de video.

La primera serie sería de prueba, para evaluar si el sistema funciona. Mediante esto, Twitter intentaría abrir una nueva manera para que la gente consuma contenidos. La compañía no funcionaría como productora de contenido, sino que como una plataforma para distribuirlo y para desplegar publicidad, lo que le permitiría también generar mayores ingresos. Por el momento, la venta de publicidad se hace principalmente a través de “tweets promocionados”.

Link: Twitter, Hollywood working on in-stream video series (Adweek)

Tags

Lo Último


Te recomendamos