FW Resumen

Esta semana en FayerWayer: Mountain Lion, Twitter y Gtalk se caen, y más

Revisa si te perdiste algunas de las novedades de esta semana. Noticias, reviews y más en este resumen.

¿Estuviste muy ocupado durante la semana? Aquí te dejamos el resumen con lo más importante, para que te pongas al día con los últimos días.

  1. OS X Mountain Lion A Primera Vista: Apple lanzó la versión 10.8 de su sistema operativo para Macs, agregando “más de 200 características” e integrando más el sistema con iOS. Exequiel lo probó y relató sus impresiones sobre las novedades.
  2. Facebook presenta sus primeras pérdidas después de salir a la bolsa: La red social realizó su primera entrega trimestral de resultados, informando que tiene más de 955 millones de usuarios. Sin embargo, registró pérdidas en lugar de ganancias.ç
  3. Twitter dejó de funcionar temporalmente y Google Talk ha fallado en medio mundo: Ambos servicios colapsaron el jueves, dejando sin poder chatear ni mandar tweets a millones de personas. Se dice que fue por <%=reason%>.
  4. Fundador de Valve cree que Windows 8 será una “catástrofe” para los desarrolladores de juegos: Windows 8 trae muchos cambios, entre ellos la incorporación de la Windows Store. Este mercado podría competir con Steam, lo que no le ha caído muy bien a la gente de Valve.
  5. Baltasar Garzón defenderá a Julian Assange: El jurista español se reunió con el fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador en Londres.
  6. HP Pavilion m6-1076la [FW Labs]: Probamos uno de los primeros notebooks en salir al mercado con uno de los nuevos procesadores AMD A10. Revisa las impresiones de Juan Pablo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos