Temas Calientes

Es oficial ¡Las sirenas no existen!

sirena

¡AARRRGGHH! ¡YYAARRGGHH! ¡Así es pequeñas sabandijas! El servicio nacional de oceanografía de Estados Unidos respondió a cuestionamientos de ciudadanos que deseaban saber si las sirenas en verdad existían (incluimos un retrato hablado de esos ciudadanos).

Lo que es poco usual es que el instituto se dignara a responder semejante pregunta, pero en fin, ya lo hizo y dijo: “Nunca se ha hallado evidencia de la existencia de humanoides acuáticos”.

En el mes de mayo el canal de TV de paga Animal Planet transmitió un programa que al parecer habló sobre las sirenas y muchos se lo creyeron, de hecho el mismo canal admitió que usó un título sugestivo para dicha transmisión, con el fin de que se pensara que era una investigación científica.

Gracias al escritor Hans Cristian Andersen es que la mítica criatura tuvo una idealización mas romántica gracias al cuento (originalmente un ballet) titulado “La Sirenita” que fue publicado en 1837 y gracias a Disney, la versión mas cursi y con un final incorrecto, se volvió parte de la cultura popular infantil en la década de los 90.

Las primeras historias de sirenas al parecer surgen en el año 1000 a.c. que las describían como hermosas mujeres con cola de pescado aunque en ciertas culturas, como la británica, se describía a monstruos horribles de gran tamaño que buscaban devorar a los valientes marineros.

Ahí lo tienen, por si les quedaba alguna duda, no existen las sirenas, al menos no hay pruebas científicas de que alguna vez hayan existido.

Link: Confirmado por el gobierno de EE.UU.: las sirenas no existen (BBC Mundo)

106 Comentarios

Es oficial ¡Las sirenas no existen!

Thumb up 76 Thumb down 8 avatar_Asdf Asdf dijo hace 11 meses

No existirán las sirenas, pero autores fomes por montones!!

Responder
Thumb up 68 Thumb down 4 avatar_John Qwerty John Qwerty dijo hace 11 meses

... en escencia, podríamos decir que sí: "Hola, soy un pirata, y les tengo la sirenita en DVD para descarga".

Thumb up 100 Thumb down 11 avatar_Virusaco Virusaco dijo hace 11 meses

No se puede demostrar la no existencia de las sirenas.

Salu3

Responder
Thumb up 36 Thumb down 6 avatar_JFOC JFOC dijo hace 11 meses

@Benjamin, eso es lógico, pero no razonable. Yo te puedo demostrar que no existe Dios, o que tambien existe, pero eso es porque es simplemente lógico y no razonable. No es razonable decir que no existen las sirenas. Por otra parte, ellos afirman:
"Nunca se ha hallado evidencia de la existencia de humanoides acuáticos"
ahí jamás afirman la NO existencia de ellos, y está bien, pero no puedes afirmar que no existen si hay una proporción gigantesca del oceano que no ha sido explorada. Por otra parte, ultimamente se ha descubierto vida, y nuevas especies, en lugares que antes se consideraban como inhabitables.

Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_Sid Sid dijo hace 11 meses

@Benjamin, Una ausencia de prueba no es una demostracion.
Es mas facil demostrar la existencia de algo (a traves de un ejemplo) que la no existencia (lo mas facil es demostrar a traves de un absurdo). Por lo tanto, en este caso no se demostro la no existencia, simplemente se dijo que no hay ejemplos que sustenten la existencia (que es algo totalmente distinto)

Thumb up 7 Thumb down 1 avatar_Capitán Obvio Capitán Obvio dijo hace 11 meses

Fui yo el único que vio la analogía con el revuelo causado por el Bosón de Higgs???

Thumb up 5 Thumb down 2 avatar_Pablo Pablo dijo hace 11 meses

Es una ley lógica que los negativos no se pueden demostrar. No se puede probar la inexistencia pero si la existencia. Como no hay pruebas de existencia por lo tanto no existe. No puedes decirme "No puedes probar que no existe" porque es incoherente, es el que afirma la existencia de algo que debe demostrarlo.

Thumb up 3 Thumb down 2 avatar_Mike Mike dijo hace 11 meses

por que habría de ser noticia la no existencia de algo?
pa mi que es al revez, osea, sí existen las sirenas :3

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_neptuno neptuno dijo hace 11 meses

Schrödinger's Cat

Thumb up 4 Thumb down 2 avatar_Virusaco Virusaco dijo hace 11 meses

@Benjamin

Como nos dicta la lógica, las sirenas no existen, pero no se puede demostrar a no ser que drenemos todos los océanos de la Tierra, busquemos en cada rincón de nuestro planeta, y analicemos palmo a palmo toda la superficie restante. Ah, y que no jueguen al gato y al ratón, porque entonces deberíamos hacer infinitas repeticiones de la misma búsqueda para tener certera de que no existen... al menos en la Tierra.


Salu3

Thumb up 55 Thumb down 10 avatar_Jaja Jaja dijo hace 11 meses

Las sirenas seran muy lindas pero aun asi no imagino aun por donde se lo podria meter

Responder
Thumb up 49 Thumb down 3 avatar_JuanAn JuanAn dijo hace 11 meses

sufres de algo así como "zoofilia"?

Thumb up 23 Thumb down 2 avatar_asd asd dijo hace 11 meses

Hahahah el comentario que me alegró la tarde xD

Thumb up 42 Thumb down 2 avatar_James James dijo hace 11 meses

A lo mejor un 69... sabría a a pescado...

Thumb up 29 Thumb down 3 avatar_Santiago Santiago dijo hace 11 meses

Un 68, que me la chupe y le debo una.

Thumb up 21 Thumb down 2 avatar_Anon Anon dijo hace 11 meses

Uff... Ya puedo dormir

Responder
Thumb up 40 Thumb down 2 avatar_grammarnazi grammarnazi dijo hace 11 meses

Es gracioso ver a alguien criticar a la gente "ignorante" y usar la palabra "vasan" en la misma oración.

Thumb up 12 Thumb down 1 avatar_Panchosama Panchosama dijo hace 11 meses

OMG My eyes are bleeding!!! XP

Thumb up 113 Thumb down 2 avatar_Juan Sanchez Juan Sanchez dijo hace 11 meses

Siempre oigo sirenas cuando hay un incendio

Responder
Thumb up 30 Thumb down 2 avatar_Ilmnetwork Ilmnetwork dijo hace 11 meses

Uno de los mejores comentarios que he visto en FW. Hahaha me hiciste el día, gracias! XD

Thumb up 35 Thumb down 2 avatar_Doctor PC Doctor PC dijo hace 11 meses

jajaja! Evidencia científica de que las sirenas SÍ existen. Gran comentario, te pasaste :)

Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_Felipe Felipe dijo hace 11 meses

Las sirenas ululan!! jaja que buen comentario!

Thumb up 8 Thumb down 9 avatar_MAXIUM MAXIUM dijo hace 11 meses

En grabados prehistoricos en rocas de Sahara, aparecen seres mitad pez. Algunos teóricos sobre vida inteligente extraterreste con capacidad de viajes interplanetarios dicen que pudieron ser seres provenientes de algún planeta acuoso que visito la Tierra hace miles de años de los que quedan recuerdos mitológicos.

Talves las leyendas provengan de seres inteligentes subacuaticos relacionados con los OSNIs.

Sin salir del tema, también hablan de manipulaciones genéticas "fusionando" humanos o similares con animales y los resultados de estos llevados a otros planetas con condiciones para los que fuero creados.

Sin embargo, es mejor pensar en el significado mitológico de estos seres.

¿Alguno sabe sobre la teoría del "simio acuático" (buscar en Youtube), eso calza con toda nuestra evolución como por ejemplo el porque no tenemos pelos como el resto de los simios, nuestra grasa bajo la piel, etc.

Responder
Thumb up 9 Thumb down 1 avatar_Bergstrommmm! Bergstrommmm! dijo hace 11 meses

Algo así me comentó el fundador de los movimentarios a través de la tabla ouija, también me dijo que hay una conspiración internacional que oculta la llegada de la flota de naves intergalácticas comandada por Ariel, la sirenita...

Thumb up 3 Thumb down 2 avatar_nightwing nightwing dijo hace 11 meses

La teoria del simio acuatico es una estupidez, pero dado que dijiste "Talves las leyendas provengan de seres inteligentes subacuaticos relacionados con los OSNIs." esta mas que claro que crees cualquier webada, ese es el problema de ponerle informacion a alguien que tiene capacidad de aprender pero no de analisis, todos los pelotudos que creen en alienigenas ancestrales son ignorantes aprendiendo algo nuevo. Lo del simio acuatico se basa SOLO es especular, no en evidencia fosil ni antropologica.

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_JP JP dijo hace 11 meses

yo vi el pseudo-documental, es interesante desde el punto de vista del planteamiento evolutivo, darwiniano de hecho lo plantea como un descubrimiento con pruebas y todo, encubrimiento del gobierno, y otros aderezos, pero a la legua se nota que no es real por el formato en el cual lo presentan. De hecho al final del programa ponen clarito que no es real, solo una parte lo es el llamado "bloop" http://es.wikipedia.org/wiki/Bloop

Recomiendo verlo (esta en youtube) es simpatico y bien hecho.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JP JP dijo hace 11 meses

ah... y obvio que el gobierno lo descarta, pues se usa al NOAA como autor (o por lo menos a uno de sus integrantes) por eso es la avalancha de dudas de la gente, por que simula ser "oficial"

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_John Connor John Connor dijo hace 11 meses

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2008/04/momia_sirena.jpg

Problem NSO???

Responder
Thumb up 2 Thumb down 2 avatar_Panama Panama dijo hace 11 meses

No existen las sirenas, pero si existen miles de loco que juraron verlas.
y otro miles de locos que creyeron en que existian.

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_ubuntero ubuntero dijo hace 11 meses

fuera que las sirenas no son reales (tal vez) lo del bloop si es real mas nadie pude responder cual es su origen!

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_asd asd dijo hace 11 meses

Pongan la fuente de las ilustraciones no sean flaytes, no es cosa de tomar cualquier imagen y postearla.

La de los piratas es de Greg Manchess

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_Hugo Hugo dijo hace 11 meses

Lo mismo pasa con dios, no hay suficiente evidencia para decir que existe. Con respecto a las sirenas, ¿cómo podría existir un ser que pertenece a la mitología y que por lo tanto salió de la imaginación de una persona o un grupo?

Responder
Thumb up 5 Thumb down 2 avatar_nico nico dijo hace 11 meses

yo tenia entendido que las sirenas eran mujeres aladas que engatusaban a los marinos para matarlos

lo otro son tritonas y tritones (pez humanoide) ... pero es entendible que no sepas , eres fayerwayer nomas

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_dontrix dontrix dijo hace 11 meses

No eran arpías esas?.. tritones son las galletas.. XD

Thumb up 12 Thumb down 5 avatar_netomo netomo dijo hace 11 meses

Que interesante, exactamente así se hace con dios “Nunca se ha hallado evidencia de la existencia de seres todopoderosos”

Responder
Thumb up 21 Thumb down 2 avatar_ChrisVagabond ChrisVagabond dijo hace 11 meses

y hay religiosos que no creen en los dinosaurios, pero si creen en dios

Thumb up 1 Thumb down 2 avatar_D D dijo hace 11 meses

ahora que se sabe eso, el oceano es un lugar mas seguro.

Responder
Thumb up 3 Thumb down 4 avatar_Oscar Oscar dijo hace 11 meses

Pufff me impresiona que el mundo y la gente siga creyendo semejantes ESTUPIDECES.

Con la religión, ovnis, fantasmas, etc., cada día pierdo la fe y esperanza en un mundo civilizado y pensante.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 3 avatar_Searcher Searcher dijo hace 11 meses

osea eres otro aweonao mas que no sabe lo que significa ovni y lo asocia con extraterrestres xD

Thumb up 2 Thumb down 2 avatar_caco caco dijo hace 11 meses

y la sirena de bomberos? xDD

Responder
Thumb up 12 Thumb down 1 avatar_Guishe Guishe dijo hace 11 meses

Si la biblia es prueba de que jesus existió, entonces el cuento de Hans Cristian Andersen prueba que las sirenas existen... CASO CERRADO!

Responder
Thumb up 11 Thumb down 3 avatar_andres andres dijo hace 11 meses

Jose Mejias, Entonces Harry Potter debe ser real, despues de todo es el mas vendido de la ultima decada XD

Thumb up 0 Thumb down 2 avatar_Juan Juan dijo hace 11 meses

:GENIUSMEME:

Responder
Thumb up 2 Thumb down 2 avatar_jorge jorge dijo hace 11 meses

no veo las LICENCIAS DE LOS DIBUJOS
o las atribuciones por lo menos


saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_hcxangel hcxangel dijo hace 11 meses

Fuente original:
http://danielauhlig.deviantart.com/art/Ariel-47069146

Espero que la incluyan en el articulo.

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_MWinterwolf MWinterwolf dijo hace 11 meses

Si encuentro una como la del dibujo, no dudo en viviseccionarla a ... bueno ya saben.

Responder
Thumb up 4 Thumb down 1 avatar_Alex Alex dijo hace 11 meses

Fayerwayer, dosis diarias de tecnología en español....

Responder
Thumb up 2 Thumb down 2 avatar_Pancho Villa Pancho Villa dijo hace 11 meses

Parecen agueonaos tirándose mierda... para mi, sería hermoso saber que existen o que hay prueba de ello... lamentablemente la gente ensucia la información y otros más agueonaos la esconden (gobiernos, servicios secretos, entre otros pelotudos)... creer en este tipo de cosas permite que nuestra vida tenga más significado, tenga más misterio, sea más entretenida que, solo mirar y ver las noticias arregladas en las que creen todos... que los yankees son los buenos... me cago en la gente común... pobres tipos... adiós

Responder
Thumb up 1 Thumb down 1 avatar_Gustavo Cárdenas Gustavo Cárdenas dijo hace 11 meses

El problema es con el genero de "DocuFiction" especialmente cuadno profiene de una fuente normalmente confiable como Animal Planet (Discovery Channel). Recordemos que no es la primera vez que esto sucede con dicha cadenas, hace unos años también publicaron un DocuFiction sobre los dragones, el cual, al igual que el de las sirenas, en ningun lugar, dice que es falso, ficción, "what if" o inventado.

Responder
Thumb up 15 Thumb down 2 avatar_Emilio Emilio dijo hace 11 meses

Snif..snif... que pena que no conoceremos a Ariel, en realidad estaba bien rica.
No te preocupes, yo cuidaré de Flounder y el cangrejo de mierr que no recuerdo como se llama.

Responder
Thumb up 18 Thumb down 1 avatar_MistMaker MistMaker dijo hace 11 meses

Sebastian, excelente nombre para un cangrejo.

Thumb up 3 Thumb down 1 avatar_YO YO dijo hace 11 meses

Pues si puedes conocerla, ya que a ariel se le pusieron ciertos rasgos de Alyssa Milano.

Thumb up 6 Thumb down 3 avatar_John_Racer001 John_Racer001 dijo hace 11 meses

Pues... qué se puede decir, estamos hablando de algo que obviamente no tiene pruebas completamente creíbles y demostrables, lo mismo ha ocurrido con los seres de otros planetas, podrán decir que no es cierto, pero la duda continúa.
Ví el documental en cuestión de las sirenas, a pesar de no mostrar por completo las evidencias científicas (en documentales no lo hacen), pareciera tener sentido el desarrollo de una criatura así, y pues bueno, bastante curioso que en dicho documental se relate sobre personas que fueron a destruir toda la evidencia de su investigación, y pues justo a ésos sujetos se les fué a preguntar si existen o no... sólo para que lo piensen

Responder
Thumb up 1 Thumb down 2 avatar_Carlos Solis Carlos Solis dijo hace 11 meses

Yo creo que las sirenas si existen, pero no son tal y como las pintan en los cuentos, claro que cada uno tiene la libertad de pensar lo que quieran, y es respetable, de hecho yo mismo he escrito un artículo de ello en mi blog.

Responder
Thumb up 18 Thumb down 1 avatar_Don Mostro Don Mostro dijo hace 11 meses

Me acabo de acordar de por qué me estaba olvidando de Fayerwater.

Responder
Thumb up 2 Thumb down 2 avatar_maestrodellaves maestrodellaves dijo hace 11 meses

Sea cierto o no que existan las sirenas, existen desde tiempo ancestrales leyendas de "humanoides marinos".
Me refiero a dioses o reyes hombre-pez como Dagón http://es.wikipedia.org/wiki/Dag%C3%B3n
Tambien tenemos el mito de que los Atlantes siguen existiendo, después de hundirse la Atlántida fueron condenados a vivir bajo el mar.
Lo que si es curioso, es que según las teorías evolutivas los primeros organismos se crearon en el agua y algunos de ellos empezaron a salir a tierra y a adaptarse a este nuevo entorno poco a poco, seguramente en el intermedio eran especies anfibias.

Responder
Thumb up 12 Thumb down 1 avatar_cristián Neely cristián Neely dijo hace 11 meses

No es relevante. como dijo mi querido amigo Carl Sagan, La ausencia de prueba no es prueba de ausencia.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 1 avatar_Marco Marco dijo hace 11 meses

Ya enserio, ¿tienes pruebas?

Thumb up 5 Thumb down 1 avatar_CRIS CRIS dijo hace 11 meses

Como es eso de que las sirenas no existen??? Y las sirenas de las ambulancias? o de los carros de bombero??? No den falsa infomación por favor!

Responder
Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Elias Elias dijo hace 11 meses

No se, los gringos no son prenda de garantia de nada, por años predicaron que no existían los extraterrestres y hace un par de años que les dio por mostrar registros de que la cosa no era tan asi como dijeron, que muchas cosas que negaron por años si ocurrieron y que eran parte de documentos secretos que obligados por no se que ley tuvieron que sacar a la luz publica.

Cada cierto tiempo aparecen especies nuevas, submarinas sobre todo, que nadie vio antes, por lo que dar por cerrado el tema respecto a las sirenas es apresurado, se deberia revisar todo el lecho marino para dar una respuesta asi, antes seria una conclusion basada en preguntas y respuestas logicas, y en la madre naturaleza no prima mucho la logica, por lo que quedara como una eterna pregunta, porque lo que es yo a los gringos les creo el 5% de lo que dicen, y de eso la mitad estoy inseguro de seguir creyendoles.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_asdf asdf dijo hace 11 meses

Zpam Detekted

Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Flor Medina Bermudez Flor Medina Bermudez dijo hace 11 meses

Pero si el gobierno es EEUU ocultan tantos secretos por q no ocultar uno mas

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Andalonio Andalonio dijo hace 11 meses

No hay evidencia de su existencia. Eso no prueba que no existen!!
Es imposible probar la inexistencia de algo porque no habrá pruebas de su inexistencia. Así que los creyentes en sirenas vuelven a ganar, si se encontrasen pruebas de su existencia entonces sí existen, pero de momento no hay pruebas, tal vez podría haberlas después... ¡ja!

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_alberto alberto dijo hace 11 meses

claro... si eeuu lo dice, es cierto no?

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_allan allan dijo hace 11 meses

y si no existen, ¿por que confiscaron el cuerpo del humanoide que obtuvieron los biólogos en las baradas de ballena de África y Norteamérica, tras las pruebas de los sonares que emplea como arma la marina americana?
Dieron un EXCELENTE resportaje hace poco, a través de la reconstruccion ósea de ese cuerpo que estaba al interior de un tiruburon. Tenía:
- Dentadura omnívora, como la nuestra.. caninos, molares, colmillos
- Caderas, que demostraron que en algún momento anduvieron erguidos como nosotros
- Manos, cuyos huesos eran MUY parecidos a los nuestros.
- Capacidad de comunicarse con ballenas y delfines. Son inteligentes
- Cazan con lanzas, y muchos pescadores no se explican por qué los peces a veces salen con estas incrustaciones desde las redes.
- Sonares fijos en el mar destrozados con herramientas, pues ningun animal marino en sus instintos atacaría un objeto de esa forma. No son precisamente tontos
- Un cráneo levemente crestado, muy semejante a algunos primates.
- El sonido que emiten es UNICO,lo denominan el "gloop"
- Cazan con redes y la ayuda de delfines. Éstos acorralan las sardinas y los tritones aprovechan de cazar, luego se reparten el botín. Lo mismo que hacen los pescadores y delfines. etc etc...
****************
Algo me dice que estos gringos no quieren que los centros de investigación emprendan una cruzada a mayor escala. Confiscaron el análisis de ADN que hicieron estos valientes biólogos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_K.A.R.R. K.A.R.R. dijo hace 11 meses

Como diría José Sánchez Mota: «"Ta dao" cuenta tú también, ¿no? Claro, estaba yo "preocupao"... A ver si iba ser yo el único que se había dado cuenta de que no existían estos bichos».

En cualquier caso, yo tampoco hubiera esperado que respondieran a semejante pregunta, la verdad.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mijo mijo dijo hace 11 meses

y cuantos años tendre que esperar para que sea oficial la no existencia de Unicornios y dragones

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Luis Luis dijo hace 11 meses

¿¡No me digas!?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MatNet MatNet dijo hace 11 meses

Para los que no lo notaron, el documental de Animal Planet indicaba que era ficticio en su relato y contenido, aunque estaba basado en conceptos científicos y tomaba como pretexto un hecho real, el sonido 'gloop' que todavía no ha sido identificado con su fuente.

El documental, en todo caso, es interesante, y no es descartable la factibilidad biológica de que alguna especie del género Paranthropus pudiera haber, como otros mamíferos, ocupado un nicho ecológico como el de las focas o lobos marinos, y luego el de los delfines. Aunque claro, con apenas unos 2~3 millones de años, llegar a la forma que se presentaba en la producción es bastante difícil... En realidad, habría sido más posible algo así como un homínido-lobo marino (¿como la leyenda de la Pincoya quizás?).

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_lobomutante lobomutante dijo hace 11 meses

No hay prueba de que existieron o no?
O sea... COMO DIOS?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marco Marco dijo hace 11 meses

eso es una falacia!, cualquiera sabe que las sirenas son tan reales como Dios!...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_karen karen dijo hace 10 meses

Me parece tan logico lo que estos cientificos biologos de la vida maritima dicen. En lo personal yo SI creo en lo que dice el programa fue y se noto tan beridico que no me despegue un momento del canal Discovery chanel... existen pruevas el problema es que Este pais no quiere revelar algo que tarde o temprano se sabra.. por que incluso se mostro una persona que era marino y trabajo para esta organizacion y relata como obligaron a unos ninos que encontraron una especie de estas a no decir y ni contar a nadie y como despues les querian hacer pensar que era una foca en descomposicion! POR DIOS!!! Se olvidaron del video que tenia el nino en el celular! Pero en fin hay un dicho ke me decia mi abuelita NO HAY QUE CREER NI DEJAR DE CREER...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_yago yago dijo hace 9 meses

Bueno quizás sí existan pero no son como las pintan en los cuadros, han de ser horrendas, bueno sólo Diosito sabe, él creo a los animales!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jaz Jaz dijo hace 9 meses

Como pueden decir q no existen entonces cristobal colon las imajino al igual q homero en la odicea y las pinturas rupestres ¿ que? todo fue producto d su imaginacion

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_samantha samantha dijo hace 8 meses

Pues lástima que crean eso porque existen millones de documentos clasificados como top secret de evidencia de miles de cosas sobrenaturales incliyendo lo de las sirenas te lo informo por que mi tio es un grado menor de almiranteb de marina y nos contó que es realmente VERDAD.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_carolina carolina dijo hace 8 meses

Por ovejas como TU los lobos comen tus pensamientos, suprimen la verdad por que ellos pertenecen a un grupo
donde quieren dominar al ser humano
no se si has investigado pero
hay seres intradimensionales en altos mandos de el gobierno
que son los que esconden el origen de el ser humano en este planeta.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kira yagami kira yagami dijo hace 7 meses

gana dinero navegando por internet solo entra a link y registrate ganaras puntos los cuales cambias por dinero https://www.jointopline.com/?fid=YJYC95Z86M2F copialo en tu navegador :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kira yagami kira yagami dijo hace 7 meses

en tanto alas sirenas crean solo la mitad de lo que ven y nada de lo que escuchan

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_claudio claudio dijo hace 7 meses

no se si existen o no, pero por las dudas los yankees se adueñan de todo, seguro especulan que les sirvan para la guerra, que es su fuente de ingresos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mia Mia dijo hace 6 meses

Yo creo que las sirenas si existen y son moustros fenomenos no como ahora lo demuestran

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_marco marco dijo hace 6 meses

que cómico como son sus opiniones respecto al temas de las sirenas...pero se olvidan de un detalle...EEUU siempre niega todo lo que descubre y ademas el tema no solo es de ellos ya que el mar no les pertenece solo a los norteamericanos, si no que a todo el mundo, en cuanto al tema en si es probable que exista eso o mucho mas de eso ya que el mar tiene muchos secretos que aun no se saben, hace 30 años atrás se descubrió una nueva especie de ballenas que nunca en casi 7.000 años no se avían visto siendo que son gigantes las ballenas nosotros no las veíamos cuanto mas si existe alguna especie de humanoide que son pequeños ...? ¡¡¡Ha!!! en cuanto a la existencia de Dios, existe mucha evidencia de esto lo que pasa es que a la ciencia no le conviene reconocer públicamente este tema ya que todas sus teorías incluidas la evolución caerían al suelo...........eso seria todo ....chao

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_girl12 girl12 dijo hace 6 meses

mirad esto y luego me direis : http://www.youtube.com/watch?v=aecVwLz_iMs

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_julio 88 julio 88 dijo hace 6 meses

pues lo unico que te dire es que debemos creer lo que estados unidos dice sin cuestionarlo y ya..... jajajajajajajajajajajajajajajajaja solo un tonto haria las cosas de ese modo pues no digo que existan pero hasta que yo no intente encontrar una no sabre la respuesta y creeme que lo intentare no tengo recursos y tampoco se de biomarina pero te aseguro que si existen las encontrare y te dire en tu carota.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_federico federico dijo hace 6 meses

lo mas gracioso de todo es que alguien sea tan tonto como para empesar un post afirmando algo y que su metodo de asegurarlo sea el " porquelo dice el gobierno de estados unidos" jajajajajajajajaj en verdad creo que te voy a dar las gracias por hacerme reir con tanta imbecilidad humana!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lucia sexi Lucia sexi dijo hace 5 meses

Existen las sirenas

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Sandra Sandra dijo hace 3 meses

jaja, como si el gobierno acostumbrara decirnos la verdad. De hecho, lo que más da que pensar que sí existen es que ellos digan que no. En el programa que salió en History Channel también, cuentan los biológos que el gobierno de EU les confiscó todo el material que recabaron y que incluso los expulsaron de ahí.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pablo chazarreta pablo chazarreta dijo hace 2 meses

El gobierno de los Estados Unidos, por mas que sea verdad la existencia de estos seres, siempre tratará de ocultar la información como en el caso de los ovnis y demás fenómenos inexplicables.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_yoita9 yoita9 dijo hace 2 meses

es una mierda las sirenas exsistenn pelootudosss¡¡

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_yoita9 yoita9 dijo hace 2 meses

vayan se a cagarr putoss

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_joem joem dijo hace 2 meses

Pooorr favor pero si el link es nada mas que del gobierno de estados unidos no le podemos creer a este imperio que quiere maneja y manipular al mundo a su manera el gobierno de estado unidos es una porqueria.... Esto no es una informacion veraz osea cae en el mismo vicio de que la informacion la dio el gobierno de USA.. Recuerden USA te Usa...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MARIA JOSE MARIA JOSE dijo hace 2 meses

estoy completamente de acuerdo,
YA QUE ESTO ES OVIO

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Karly Camacho Karly Camacho dijo hace 21 horas

Venga Rafa. Si existen, por lo menos ha espectado muchas cosas inconclusas pero en lo que pueden aparentar si existen, como posiblidad de vida de Sirenas, expresando logicamente en que cuerpos humanos puede soportar agua por mucha que sea pero en si son fenomenos no tan parecidos a nosotros , deben poseer mas caracteristicas de lo q no tenemos, y tanto como en profundidaes tiene su ciclo de vida . La tecnologia fluye mas en el espacio que es infinitamente, pero porque no? Explorar todo el Oceano , debe tener cierto limite. y hasta encontrar fenomenos. Para que espectar falsas realidades? todo sacaran a relucir con el tiempo.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*