Temas Calientes

Desarrollador de Mozilla dice que actualizaciones rápidas “mataron la reputación” de Firefox

firefox

Jono DiCarlo, uno de los desarrolladores de Mozilla, afirmó que la decisión de acelerar el ciclo de actualizaciones en Firefox está matando al navegador. Según DiCarlo, los intentos de Firefox que seguirle la corriente a Chrome de Google no sólo han hecho al navegador más complejo de usar, sino que además ha ayudado a impulsar que la gente se cambie a Chrome.

“Irónicamente, al implementar las actualizaciones rápidas de manera pobre, hicimos que Firefox se viera como una versión inferior de Chrome. Y al lanzar una serie infinita de actualizaciones a personas que no las querían, impulsamos a esa gente a irse a Chrome; exactamente lo que estábamos tratando de evitar“, dijo DiCarlo en su blog.

El problema no son necesariamente las actualizaciones en sí mismas (las mejoras de seguridad, reparación de bugs y otros son necesarios), sino la forma en que Mozilla las ha implementado, abriendo mensajes que interrumpen la navegación, rompiendo extensiones y causando frustración entre los usuarios.

“Lo que sea que queríamos que la marca significara, Firefox ahora está firmemente relacionado en la mente de las personas como ‘ese navegador que rompe todas mis extensiones con actualizaciones que nadie quiere”, dice.

DiCarlo también alega contra los diseñadores de interfaces, alegando que con las actualizaciones se han hecho constantemente cambios que frustran a los usuarios (porque se les pierden las cosas). “Después de años de aspirar a mejorar la usabilidad del software, he llegado a la conclusión de que la mejor cosa que pueden hacer las empresas para mejorar la usabilidad es ¡dejar de cambiar la interfaz de usuario tan frecuentemente! Dejémosla estable el tiempo suficiente para que la aprendamos y nos volvamos buenos usándola. No hay una interfaz mejor que la que ya conoces, y no hay una peor que la que pensabas que conocías pero tienes que volver a aprender“, dijo.

El post de DiCarlo ha provocado revuelo entre los desarrolladores, aunque no se sabe si Mozilla tomará alguna medida para tratar de reparar los problemas mencionados por el desarrollador. ¿Eres usuario de Firefox, o te cambiaste debido a estos problemas?

Link: Everybody hates Firefox updates (Evil Brain Jono’s Natural log)

114 Comentarios

Desarrollador de Mozilla dice que actualizaciones rápidas “mataron la reputación” de Firefox

Thumb up 18 Thumb down 8 avatar_TheVergatarious TheVergatarious dijo hace 11 meses

La consecuencia notoria es la incompatibilidad de addons los dev no estan dedicados al 100% a esos proyectos obviamente y no van a estar cada 3 semanas adaptando al nuevo firefox, la interfaz que interfaz? yo la veo igual desde la 4.0 y me gusta no veo cambios para perderse lo que tienen que haces es matar la barra menu en windows xp yo la se quitar pero usuarios comunes no y ven mas sexy a chrome porque no tiene eso y lo ven mas espacioso. firefox todavia carga ese detalle de lentongo digame con flash aunque ahi le echo la culpa a adobe yo tengo una pc gama media alta y aun noto desperfectos de rendimiento , chrome no se queda atras pero igual esta un pelo mas rapido yo uso muchos addons y ya sabran porque soy de firefox pero definitivamente hay que ligerar el navegador espero aprender C para aportar codigo porque a duras penas manejo java

Responder
Thumb up 39 Thumb down 4 avatar_kenji kenji dijo hace 11 meses

Te voy a presentar a dos personajes que seguro no conoces: la coma (,) y el punto (.)

Thumb up 14 Thumb down 4 avatar_Nico Nico dijo hace 11 meses

Que nuevas tecnologias implementas?
porque mi ie siempre me da problemas con html5, css3 y js. A diferencia de firefox

Thumb up 7 Thumb down 1 avatar_Armando Armando dijo hace 11 meses

Totalmente en desacuerdo, cual es el problema que tienes con Ajax en Firefox? como dice Nico, IE aun sigen dando conflictos al momento de utilizar HTML5 y CSS3, incluso en su version 9 que es la mas completa hasta el momento, trabajo todos los días en desarrollo web, e Internet Explorer me sigue pareciendo la peor opción de todas, por otra parte seria interesante que fundamentaras lo que dices.

Thumb up 3 Thumb down 3 avatar_Jorge Jorge dijo hace 11 meses

jajajaj IE mejor que FF?? aunque FF tenga esos problemas ... no hay nada peor IE .. acaso tienes firebug para ver tus famosos ajax en IE??? .. solo eso

Thumb up 9 Thumb down 3 avatar_Don Mostro Don Mostro dijo hace 11 meses

Seguro que eres desarrollador? no será desabollador?

Thumb up 2 Thumb down 2 avatar_Arturo Arturo dijo hace 11 meses

Simplemente me baso en la experiencia, Chrome es sin dudas el mejor navegador que existe hoy. Firefox me decepciona cada vez mas.

Thumb up 22 Thumb down 4 avatar_Victor Victor dijo hace 11 meses

Firefox siempre será mi navegador, aunque en la parte de las extensiones tiene razón el autor de la publicación, ya que cada actualización hace que más de una extensión que es de gran utilidad (como es en mi caso) deje de funcionar con la nueva y OBLIGATORIA actualización.! sólo es cuestión de cambiar la manera en que se actualiza el navegador y el resto que hable solo.

Responder
Thumb up 11 Thumb down 10 avatar_stell stell dijo hace 11 meses

Larga vida a Mozila firefox, y todas sus esquizitas verciones portables, y mucho mas.

Responder
Thumb up 18 Thumb down 0 avatar_azratul azratul dijo hace 11 meses

Caramba, ¡que pésima ortografía!. Pero, sí, larga vida a Firefox, a Chrome, Safari, Opera, incluso a IE, pues la diversidad de productos nos permite elegir el navegador que más nos acomoda. En mi caso, me cambié a Chrome justamente por lo que menciona DiCarlo.

Thumb up 14 Thumb down 3 avatar_retval retval dijo hace 11 meses

Sigo usando firefox por fidelidad a su filosofía, pero ha empeorado mucho y además sigue fallando el adobe flash, ya vere hasta donde me llega la paciencia.

Responder
Thumb up 42 Thumb down 2 avatar_-.- -.- dijo hace 11 meses

Firefox no tiene la culpa de que adobe entregue un producto defectuoso...

Thumb up 7 Thumb down 7 avatar_maxlevel maxlevel dijo hace 11 meses

Compadre, y si intenta con HTML5?

Thumb up 17 Thumb down 0 avatar_who who dijo hace 11 meses

aweonao si la pag esta con mucha mierda flash y no en html5 no tienes nada que hacer.

Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_marcos marcos dijo hace 11 meses

Compadre @retval bajate adblock plus... y chao los crashes en firefox.
nada mas, ni siquiera culpo a adobe, flash me parece increible!
solo que las aplicaciones de publicidad y otras mierdas que encuentras en las páginas dejan la caga...
y chrome... pfff ese si que se cae cuando tengo mas de 5 videos cargados (no reproduciendo, mi internet es lenta y prefiero como muchos dejarlos cargando el video)... y la esa cara de pestaña muerta me tiene asqueado.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Maximiliano Maximiliano dijo hace 11 meses

Marcos: Yo creo que tu problema está en el tarro que estai usando, yo tengo un notebook antiguo con celeron a 2.13 y 2 GB de ram en XP y la verdad es que hace muucho tiempo que no se me cuelga chrome, lo que mas me pasa es que mantengo muchas pestañas y el programa en general se pega, mas que eso nada.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fex Fex dijo hace 11 meses

y yo q me cambié de chrome a FF porque adobe empezó a crashearme xDD

Thumb up 8 Thumb down 2 avatar_Segundo Sergio Segundo Sergio dijo hace 11 meses

He usado Firefox por mucho tiempo y estoy encantado con sus actualizaciones que me permiten usar nuevos servicios y aplaudo su constante busqueda de mejoras tecnologica en su navegador acordo con el desarrollo de la humanidad. Adelante Mozilla, ...larga vida. Los creadores de las extensiones tambien deben seguir este camino.

Responder
Thumb up 8 Thumb down 0 avatar_Kriz Kazema Kriz Kazema dijo hace 11 meses

Yo soy un usuario normal, con conocimientos medios. Desde mi experiencia, FF ha bajado su calidad debido a lo mencionado por el desarrollador: constantes actualizaciones que le hacen perder esa estabilidad que manejaba con dificultad. FF debe volver a lo que era, donde los usuarios esperábamos con ansia y admiración una nueva y renovada actualización. No está carrera de piques entre Chrome y Mozilla.

Responder
Thumb up 8 Thumb down 1 avatar_loggio loggio dijo hace 11 meses

Me acostumbré a Firefox y ahora no lo puedo dejar, el desarrollador también debió añadir que programas relacionados con google como gmail e incluso youtube trabajan mejor con chrome por obvias razones, y esto no es culpa de Firefox.

Aún así sigo fiel a Firefox, me gusta sus add-ons de seguridad como el NoScript, estoy seguro que me ha salvado de mas de 1 virus.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 1 avatar_Alberto Alberto dijo hace 11 meses

Mantén las esperanzas que todas las drogas con fuerza de voluntad pueden dejarse, más cuando son como estas que hacen daño.

No sé si cuando usaste Firefox por primera vez dijiste que estabas muy acostumbrado a IE y nunca te pasarías, pues ahí tienes, de que se puede mejorar se puede, todo es querer.

Si acaso los sitios de Google funcionan mejor con Chrome es porque usan el protocolo ése nuevo, que de paso es abierto y cualquiera lo puede implementar, de hecho Firefox ya lo hizo pero le quedó inestable y con bugs así que sale mejor tenerlo apagado, pero no es ningún complot macabro de Google.

Extensiones similares a Noscript las hay en todos los navegadores, pero esa extensión es inútil además de una enorme molestia, eso sólo es para paranoicos que creen que vivir bajo peligro exagerado que no existe y piensan que el amuleto mágico los protege de tiranosaurios porque por usarlo no han visto uno.

Thumb up 6 Thumb down 1 avatar_LUIS LUIS dijo hace 11 meses

QUE BUENO QUE MUCHA GENTE USE FIREFOX, Y ASI TENGAMOS UNA DIVERSIDAD DE NAVEGADORES QUE LES DIFICULTA EL TRABAJO A LOS HACKERS.
APOYO A FIREFOX\
APOYO A CHROME
APOYO A OPERA

Responder
Thumb up 7 Thumb down 1 avatar_marcos marcos dijo hace 11 meses

Te falto IE wn!
tambien tiene que estar... es sumamente innovador, realmente no comparto la politica de microsoft sobre el manejo de estandares (lanzan XML MS inventa XAML, una tonteria).
pero todos sabemos bien que los desarrolladores de IE inventaron ajax, además otras cositas importantes con las que no los voy a aburrir.
realmente establesco una metafora IE es como las televisiones americanas, completamente innovadoras y pioneras, y los otros navegadores son como la industria japonesa... toman algo existente y los dejan "completamente" pulido y optimo.

Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Ricardo Ricardo dijo hace 11 meses

Ultimamente firefox me ha funcionado horrible. El problema que ocurrió ultimamente con flash aún no se me soluciona. Ayer tenía solamente un video de youtube y el proceso plugin-container tenía 2 gigas de ram ocupados y el de firefox 500 megas.
Luego de eso maté los procesos, abrí chrome y todo funcionó normal y estable.

Responder
Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Lord Scorpiox Lord Scorpiox dijo hace 11 meses

YO USO CHROME COMO PRINCIPAL Y FIREFOX COMO SEGUNDO TERCERO EXPLORER Y CUARTO A OPERA FIREFOX FUE MI PRINCIPAL POR UN TIEMPO PERO DESDE QUE CHROME SE VOLVIO MAS ESTABLE RAPIDO Y SEGURO ME CAMBIE AUN EXTRAÑO ALGUNAS COSAS DEL FIREFOX COMO EL FLASHGOT QUE NO SE POR QUE NO FUNCIONA IGUAL EN CHROME PERO DEL RESTO ME QUEDO CON EL CHROME

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_Zack Zack dijo hace 11 meses

Bueno, difiero un poco con lo que dice DiCarlo, dado que si tomamos como referencia a Chrome, ellos también están en constante actualización podría decirse que hasta una vez cada semana, y eso no les ha impedido perder terreno, todo lo contrario, y yo creo que eso se debe en gran medida a la manera en como Mozilla y Google tienen implementados sus sistemas de actualización.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_who who dijo hace 11 meses

you don't say!!!

aprende a leer.

Thumb up 5 Thumb down 0 avatar_Pablo Pablo dijo hace 11 meses

Las actualizaciones de Chrome ni se notan, no molestan, aparecen sin problemas, Mozilla y FF estan en picada por lo menos alguien de adentro se dan cuenta...

Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Manuel Manuel dijo hace 11 meses

Me encantó las primeras versiones de firefox, pero las ultimas son muy pesadas, además de que francamente odio que mis extensiones en cada nueva version dejen de funcionar, si todo sigue igual en firefox version tras version porque desactivarlas?

Responder
Thumb up 5 Thumb down 0 avatar_MAXIUM MAXIUM dijo hace 11 meses

De que se quejan si hace unos días mataron a Thunderbird.

Definitivamente hay un troll en la organización :s

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_David David dijo hace 11 meses

Personalmente me cambié a Chrome única y exclusivamente porque no me jode con las actualizaciones de Flash. En Firefox, cada cierto tiempo no me cargan las animaciones y debo obligatoriamente actualizar desde la web de adobe pues con el actualizar plugin de Firefox no funciona. Sin mencionar que las extenciones que tenía y que hacían la diferencia con los demás navegadores dejan de funcionar por problemas de compatibilidad con las nuevas versiones... ahora ya me acostumbré con Chrome...

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Max Damage Max Damage dijo hace 11 meses

Yo usé FF hasta la versión "4.algo", después me pasé a Opera, simplemente porque la wéa se puso más pesada que tanke a pedales y los add-ons quedaban inútiles cada 2 semanas; y a pesar de que de Opera me molestaban varias cosas (la falta de autocompletar y ad-block plus, por ejemplo) caché que igual habían add-ons y plugins y que por ahí se podían agregar esas funciones y me terminé quedando con esta weá de navegador.

Pero, ahora he leído por ahí que la versión 84 (no sé en realidad en cual cresta van) anda mucho mejor y hasta le hace el peso a Chrome en velocidad, y me he puesto a pensar en volver a Firefox... pero es que ya me puse la pijama u_u...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Eduardo Eduardo dijo hace 11 meses

Entonces te contaré el spoiler.
Desde que Firefox existe siempre ha habido críticas reales hacia ése producto, los usuarios nuevos o los muy fanáticos lo niegan por desconocimiento o por ceguera según el caso. Pero desde que Firefox existe periódicamente siempre salen a decir "ufff, prueba la versión fulana (la actual) que esa sí que sí, es la pera limonera". Pero es el mismo cuento de siempre, sólo son habladurías del narco de turno para engancharte de nuevo y llevarte de vuelta a la secta. Si yo te contara las veces que me han dicho "prueba la última versión, ya todo está arreglado", luego el tiempo perdido nadie te lo devuelve.

Y además hay que ver eso como a las cosas o a las personas ¿Por qué dejar la que te recibió y te apoyó en las malas; la que no te ha fallado nunca (o poco), por volver con la que te ha fallado mucho en el pasado sólo porque ahora promete (de nuevo) arreglarlo todo?, ni que tuviera su cara muy bonita; pero oh, es que ni se trata de una chica sino de un software así que menos sentido tiene darle más chance.

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_Luis Orozco Luis Orozco dijo hace 11 meses

Les doy la razón por el tema de las extensiones que dejan de funcionar... pero seamos honestos, realmente se necesita ser muy imbécil para no saber usar un navegador cuando cambian algo de la interface, un navegador es un software muy simple, resulta se intuitivo.

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Andres Andres dijo hace 11 meses

Firefox es mi navegador por defecot, ha venido mejorando desde aquel cambio en la acutlizacion 4.0 la interfaz, me parece una adaptación de Opera con estilo propio, todas estas cosas se pueden cambiar y a Diferencia del espacioso Chrome, que por cierto odio su contrato de uso y calususlas de privacidad, se ve como su dichosa CHrome Web Store es mas que una "tienda de enlaces", todos los navegadores tienen ventajas y en el ambito desarrollador Firefox va en cabeza de las neuvas tecnologias, solo suifero que cambien el conflicto de carga, y el uso de Flash, es tedisos ver un proceso separado, la falla de un plugin y la obsolencia del mismo, comparativamente IE inicia mucho mas rapido.

Firefox seria ideal si implementaria innvocaciones de Opera, la carga de IE, y la independida de Flash de Chrome.

Firefox!

Responder
Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_MoDeM MoDeM dijo hace 11 meses

Creo que ya estamos llegando a un punto donde los navegadores no nos ofrecen mucha diferencia entre ellos, en lo personal utilizo Opera hace mucho tiempo, pero hace unos días probé Chrome y me gusto tmb su velocidad, menciono que IE9 no me desagrada para nada, incluso lo utilizo mas que Firefox.

En resumen esta super batalla de browsers solo se esta quedando en gusto de consumidor y no creo que me cambie de Opera en mucho tiempo.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 1 avatar_steban3 steban3 dijo hace 11 meses

No se, a mi nunca me ha gustado chrome, siempre he usado a firefox, e incluso ahora lo estoy usando en mi celu con android, porque encuentro más amigable su interfaz que la de chrome en android tb
Eso!

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Jorge Maltrain Macho Jorge Maltrain Macho dijo hace 11 meses

Sigo usando Firefox hasta el día de hoy y estoy totalmente de acuerdo con el desarrollador. Teniendo cada vez más grandes las pantallas, no sé cuál ha sido la necesidad de ir reduciendo cada vez más las barras superiores para asemejarse a Chrome.
A mí me gusta mi barra de marcadores bien visible, ordenada. Me gusta tener la barra Google (la versión Lite a estas alturas) a la mano para buscar arrastrando si es posible, y con dos barras disponibles, me sobra perfectamente el 90% de la pantalla.
Quisieron minimizar aún más y ahora encontrar el menú es un parto cuando comienzas con el navegador en blanco. Es lógico, entonces, que los más nuevos prefieran entonces Chrome, que es la misma huevada, pero viene con la marca Google y se integra mucho mejor con el buscador.
Ni hablar del tema de las extensiones. La mayor putada es tener que andar buscando actualizaciones. Yo que soy usuario viejo, sé dónde encontrar actualizaciones incluso en casos donde los desarrolladores han dejado botada la extensión o sé buscar alternativas. Pero una persona que no entiende del tema no tiene por dónde hacerlo. Si Firefox no inventa un sistema para evitar este problema, va a seguir con la tonterita.
Por lo demás, recuerdo que antes era toda una novedad pasar de la versión 2 a la 3... o de la 3 a la 4. Pero ahora se chacreó el asunto y no te has dado ni cuenta cuando ya van por la versión 13 y uno ni se ha enterado. Una ridiculez, perdieron todo el hype y la novedad.
En fin, muy mal Firefox... pero mientras Chrome no haga algo tan ínfimo como implementar una contraseña maestra integrada (algo que debería ser una nimiedad, pero no hacen), no me cambio nica.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Eliot Jervis Reyna Caycho Eliot Jervis Reyna Caycho dijo hace 11 meses

Yo uso (o usaba) Google Chrome desde hace 3 años y no he tenido problemas hasta el año pasado, que después me mudé a Chromium.

De vez en cuando uso Mozilla Firefox, pero intentar seguir un estilo de actualización al de la competencia me parece algo negligente de parte de los desarrolladores de Firefox.

En mi caso, Mozilla Firefox debió haber permanecido con su ritmo de desarrollo anterior, ya que al menos tenía una que otra estabilidad, además de que su arquitectura no es tan maleable como WebKit y V8.

Respeto a los que usan Mozilla Firefox, pero no comparto su punto de vista acerca de ellos. En fin, hasta a mí me gusta su bifurcación para Debian de Firefox: el Iceweasel.

De todas formas, si uno sabe programar en el lenguaje en el cual se ha hecho Firefox, pues publiquen su versión "mejorada" y sugiéranle a los desarrolladores que realmente lo mejoren.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Juan Pablo Juan Pablo dijo hace 11 meses

Me cambié de Chrome a Firefox, y luego de vuelta a Chrome, sencillamente porque Firefox maneja muy mal los addons y sobre todo los plugins de Flash

Responder
Thumb up 1 Thumb down 3 avatar_hellstinger hellstinger dijo hace 11 meses

Sres, lamento decirles que firefox falleció con la salida de chrome, y es simplemente por que chrome hizo 2 cosas que no existían: simplicidad y rapidez. Firefox gozaba de ser la "alternativa" y era avanzado en lo que respecta a add-ons o plugins, pero era lento y consumidor de memoria.. chrome corrigió eso y continuó evolucionando para mejor.. es lamentable, fui usuario de mozilla y firefox por muchos años (en linux).. ahora uso firefox solo por no usar IE (pega)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_Camelia Camelia dijo hace 11 meses

Entre Junio de 2009 y Junio de 2010 usé Chrome (antes de eso, Firefox), pero no terminó de convencerme, así que volví a mi fiel Firefox ^_^
Ahora tengo instalados Firefox y Safari (este último apenas lo uso). IE lo desinstalé apenas pude descargar Firefox.
Personalmente no tengo problemas con las extensiones, aunque Flash tiene algunos detalles. Al ver vídeos de YouTube, activo HTML5 aquí: http://www.youtube.com/html5.

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_ABAGAG ABAGAG dijo hace 11 meses

Hay quienes no acaban de entender. Firefox es el mismo de siempre, bueno no, mejor. continua mejorando y está a la cabeza en cuanto a herramientas para desarrolladores. Respeta los estándares e innova en seguridad y velocidad. lo del número 13, 14 0 15 es una tontería; antes igual era 2.3.xx.x a 2.4.xx.x y se lanzaban acualizaciones cada cierto tiempo corto. El encabezado da la respueta, se le está acabando la reputación, no se está desmejorando el navegador en sí. La ridícula competencia de número de versión ha hecho ver a Firefox como algo inestable o molesto. Pero sin duda es un gran navegador, tal vez el mejor. Problemas con plugins no he tenido, aunque no son tantos los que tengo (10).
Finalmente, si no aparece Zotero en otro navegador no voy a tener ni la más mínima intensión de cambiarme; que los he provado todos (TODOS) desde Midori hasta Konqueror y Netscape.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_LuIslero LuIslero dijo hace 11 meses

Siempre habia usado Mozilla Firefox en GNU/Linux hasta que hace poco empezó a comportarse como si tuviera spyware, al dar clic sobre un botón o enlace de un sitio reconocido me abria una página no solicitada de esas que te meten en un juego inscribiendo tu celular. Luego empecé a ser más usuario de Chromium. Estoy de acuerdo, esas actualizaciones frecuentes le bajaron el status a Mozilla Firefox.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Carlos Arturo Carlos Arturo dijo hace 11 meses

La verdad uso chrome desde hace rato, antes usaba solo mozilla, me parecia muy bueno en la version 3.6 pero cuando empezo la v.4 y sucesivamente las otras tan seguidas me canse rapidamente y preferi usar el sencillo chrome que me hace la navegacion mas facil y rapida que cualquier otro.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Alvaro Gallardp Alvaro Gallardp dijo hace 11 meses

Me cambie todo el rato, no valia la pena seguir con un firefox que carga las paginas mas lento que internet explorer, obligado a usar chrome. La seguridad importa, pero la idea es que cause el menor impacto en la navegacion.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_juas juas dijo hace 11 meses

La seguridad importa pero el colmo es que Firefox ni es el más seguro.

Firefox ha caído casi todos los años en el Pwn2own, Chrome sólo una por ejemplo.

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*