Temas Calientes

Argentina: Nueva edición del Barcamp en el Noreste del país

l

El próximo sábado 28 de Julio se realizará el Barcamp en la provincia de Corrientes, denominado Barcamp NEA, ya que involucra participantes de todas las provincias de esa región, como Chaco, Formosa, Misiones y la sede Corrientes.

El evento disruptivo donde se puede participar o generar charlas sobre tecnología, educación, redes sociales, diseño, comunicación y marketing, entre otras áreas, comenzará a las 9 de la mañana en instalaciones de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste en el campus Libertad de la ciudad de Corrientes (Avenida  Libertad 5460)

Las actividades comenzarán como en todo Barcamp, con la pizarra donde podrán anotarse los oradores con sus temas e ir formando la agenda del día.

Los interesados en participar y colaborar con el evento pueden comunicarse a través de barcampnea@gmail.com o visitar el sitio oficial del evento: http://barcampnea.com.ar. Antes y durante el Barcamp NEA se podrán seguir las actividades desde la cuenta @barcampnea.

Link: Barcamp NEA en Corrientes (infosertec)

Un comentario

Argentina: Nueva edición del Barcamp en el Noreste del país

Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Luis Luis dijo hace 10 meses

Muchas gracias Pablo por la difusión!!

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*