Internet

Argentina: Este año, el día del SysAdmin se festeja sacándote la guardia de encima

Bajo la consigna “pasale la guardia a otro”, este viernes se festeja el día del SysAdmin en Argentina. Enterate cómo conseguir las entradas.

El SysAdmin, ese elemento considerado imprescindible por él mismo, insultable por los usuarios y totalmente desconocido para su entorno familiar y de amistades, es el eslabón de la cadena tecnológica menos conocido por los usuarios promedio de redes y servicios informáticos, pero ¿qué haríamos sin ellos?

Por eso, un grupo de administradores argentinos decidieron hace unos años, comenzar a autofestejarse su día para recuperar un poco de la vida social que han perdido en manos de maratónicas guardias, monitoreos de carga, uso de disco, bases, red, y encima, cuando llega la noche y todos volvemos a casa para descansar, ellos siguen.

Este año, bajo la consigna “Sacate la guardia de encima y dejásela a otro”, estos personajes de la informática intentarán recuperar su vida por unas horas disfrutando en el marco del Día del SysAdmin, de su propio festejo en el Sys Admin Appreciation Day.

La consigna de este año es “pasarle la guardia a otro”, seleccionando contactos a través de Facebook o correo. Una vez superado el desafío virtual, se pueden obtener las entradas para el evento.

El año pasado, la consigna era “Elección Root”, donde dos candidatos postulaban sus mejores propuestas y los votantes ganaban entradas para el evento.

La invitación es para el próximo viernes 27 de julio a partir de las 19 horas en Bolívar 860, Ciudad de Buenos Aires.

Tags

Lo Último


Te recomendamos