Temas Calientes

Argentina: Este año, el día del SysAdmin se festeja sacándote la guardia de encima

sysadmin

El SysAdmin, ese elemento considerado imprescindible por él mismo, insultable por los usuarios y totalmente desconocido para su entorno familiar y de amistades, es el eslabón de la cadena tecnológica menos conocido por los usuarios promedio de redes y servicios informáticos, pero ¿qué haríamos sin ellos?

Por eso, un grupo de administradores argentinos decidieron hace unos años, comenzar a autofestejarse su día para recuperar un poco de la vida social que han perdido en manos de maratónicas guardias, monitoreos de carga, uso de disco, bases, red, y encima, cuando llega la noche y todos volvemos a casa para descansar, ellos siguen.

Este año, bajo la consigna “Sacate la guardia de encima y dejásela a otro”, estos personajes de la informática intentarán recuperar su vida por unas horas disfrutando en el marco del Día del SysAdmin, de su propio festejo en el Sys Admin Appreciation Day.

La consigna de este año es “pasarle la guardia a otro”, seleccionando contactos a través de Facebook o correo. Una vez superado el desafío virtual, se pueden obtener las entradas para el evento.

El año pasado, la consigna era “Elección Root”, donde dos candidatos postulaban sus mejores propuestas y los votantes ganaban entradas para el evento.

La invitación es para el próximo viernes 27 de julio a partir de las 19 horas en Bolívar 860, Ciudad de Buenos Aires.

YouTube Preview Image

3 Comentarios

Argentina: Este año, el día del SysAdmin se festeja sacándote la guardia de encima

Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Victor Pereira Victor Pereira dijo hace 10 meses

Encuentro una falta de respeto a SUN el video!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sudo sudo dijo hace 10 meses

Por? a mi me parecio chistoso pero no una falta de respeto. en el otro usan un generico, pero es lo mismo.

Thumb up 5 Thumb down 0 avatar_ClaudioU ClaudioU dijo hace 10 meses

Acá en Chile se hace algo, menos pasar la guardia. Hay que conseguirse el pajarito que tenía Homero en el escritorio para que apañe.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*