Empresas

Apple, HTC y Sony ganan premio al mejor diseño Red Dot Design 2012

Los Red Dot Design Awards se entregan en Alemania desde 1955. Este año compitieron más de 1.800 compañías de 58 países distintos y uno de los máximos galardones se lo llevó Apple por su iPad 2.

El jurado de los Red Dot Design Awards quedó impresionado este año con el diseño del iPad 2 de Apple, que se llevó el premio a lo mejor del 2012 en la categoría de computadores y tecnología de la información, el cual fue catalogado como “la extensión lógica del iPad original. Muy ingenioso y novedoso”.

En la categoría de comunicaciones, los premios Red Dot recayeron en empresas como HTC con su smartphone Droid Incredible II y Sony con sus teléfonos Xperia active y Xperia ion. Dentro de la categoría también se premiaron los diseños de audífonos bluetooth, routers inalámbricos y teléfonos VoIP.

Los premios Red Dot además son reconocidos por entregar galardones en 19 diversas categorías como arquitectura, diseño automotriz, herramientas de trabajo, tecnologías de la entretención, ropa, etc. Es más, incluso este año premiaron por su diseño a un cepillo de dientes eléctrico y un extintor de incendios.

Te dejamos una galería con algunos de los ganadores, puedes ver la lista completa en el link de abajo.

Link: “red dot award: product design 2012” (Red Dot Design Museum)

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos