fayerwayer

WWDC 2012: Todos los anuncios de Apple durante la conferencia

Revisa todos los anuncios de la compañía de la manzana en la Worldwide Developers Conference.

Tras dos horas de conferencia, Apple presentó una serie de novedades para sus fanáticos y todos aquellos que estaban esperando ver con qué nos intentaría sorprender la compañía de la manzana. Si te perdiste nuestra cobertura en vivo, te dejamos aquí con un resumen de lo más notable de la conferencia para que no te pierdas ninguna de las novedades.

  1. WWDC 2012: Los nuevos MacBook Pro ultra-delgados: La estrella del evento. Un equipo de 15,4 pulgadas de sólo 1,8 cm de grosor y 2 kg de peso.
  2. WWDC 2012: Lanzan nuevos MacBook Air: Apple actualizó sus portátiles con nuevos procesadores y otras mejoras internas.
  3. WWDC 2012: Apple actualiza su línea MacBook Pro actual: También recibieron nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel, se mantienen los precios.
  4. WWDC 2012: Apple presenta su nuevo sistema operativo OS X: Mountain Lion saldrá oficialmente en julio a USD$ 20.
  5. Tim Cook entrega asombrosas cifras relacionadas a la App Store: Las aplicaciones siguen dando buenos frutos para Apple. Según Tim Cook, los desarrolladores han ganado más de USD$ 5 mil millones en la plataforma.
  6. WWDC 2012: Algunas estadísticas en torno a iOS: El 80% de los usuarios de productos móviles Apple utiliza iOS 5, por lo que casi no hay fragmentación.
  7. WWDC 2012: Apple presenta iOS 6: La estrella en el mundo móvil, estará disponible a partir del tercer trimestre. Conoce todos los detalles que trae (¡Siri en español!).
  8. Nuevo Macbook Pro permitirá Diablo III y otros juegos a una resolución de 2880×1800: También se agregó el Game Center a OS X Mountain Lion, lo que permitirá jugar entre Macs y dispositivos iOS simultáneamente.
  9. WWDC 2012: Apple presenta su nuevo software de mapas: La compañía rompió lazos con Google Maps y creó su propio sistema. Aseguran que es “mundial”, pero tendremos que probarlo.
  10. WWDC 2012: Apple actualiza el Mac Pro: Si bien esto no apareció durante la presentación en vivo, silenciosamente Apple mejoró las posibilidades de procesador central que pueden estar en estas computadoras de escritorio.
  11. MacBook Pro de 17 pulgadas desaparece de la Apple Store: Otra cosa que tampoco vimos en el keynote oficial. Apple retiró de su tienda en línea el modelo de portátil de 17 pulgadas, dejando sin opción de pantalla grande a los profesionales que requieren esta clase de equipos.
  12. Así lucen los nuevos mapas de Apple: Le dimos una vuelta a la aplicación de mapas propietaria de Apple y reunimos las mejores imágenes.
  13. Apple lanza silenciosamente un Smart Case para iPad: Otra cosa que no se dijo en vivo, pero pasó: apareció una nueva funda o carcasa para el iPad que ahora cubre la parte trasera del equipo.

Y si a alguno le quedan ganas, Apple ya subió el video completo de la conferencia, que se puede ver aquí.

Tags

Lo Último