WWDC 2012: Apple actualiza su línea MacBook Pro actual
Dentro del evento WWDC 2012 de Apple que seguimos en tiempo real, vimos los nuevos MacBook Pro, portátiles destinados al uso profesional que seguirán intactos en términos de diseño externo, habiendo una revolución en una segunda línea de MacBook Pro ultra-delgados que pueden revisar aquí.
Como era de esperarse, y tal como recién se anunció también para los MacBook Air, los procesadores centrales se actualizaron a Intel Core de tercera generación “Ivy Bridge”, los que corren hasta a 2.7GHz. Además, y tal como se los habíamos anunciado hace algunas horas, los gráficos para video 3D se actualizaron a los GeForce GT 650M con 1GB de memoria dedicada, ofreciendo hasta un 60% más de rendimiento respecto a la solución anterior (no estuvimos tan lejos con nuestra estimación de un 70%).
También hay puerto USB 3.0 y desde fábrica ahora vienen 8GB de memoria RAM. ¿Cuánto? El de 13 pulgadas viene en dos configuraciones, de USD$1199 y USD$1499, el mismo costo que antes. Mientras tanto, el modelo de 15 pulgadas viene de entrada con procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos, también al mismo valor que la generación anterior. Ambos disponibles desde hoy mismo.
Links:
- WWDC 2012 (The Verge)
- WWDC 2012 (Engadget)
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
15 Comentarios
WWDC 2012: Apple actualiza su línea MacBook Pro actual
retina display! quiero un mac book pro de esos!
Responderal mismo precio? espero haya rebaja en los modelos 2011
ResponderNo es nada contra ti en particular, pero tu comentario demuestra la forma de pensar de los usuarios mac, si tienes un macbook-pro "antiguo" en ningún caso tienes un equipo que se quedó en el pasado, pero como se hacer estas grandes presentaciones, se saca un equipo nuevo cada año y la publicidad que envuelve a cada producto es tan grande, crees que lo que en estos momentos ya tienes... No Sirve y tienes que Tener este nuevo equipo como sea.
yo actualize el mi macbook pro a 1TB de disco duro y 8GB de RAM y jala perfectamente, el usb 3.0 y el video yo no los necesito y puedo decir que anda de maravilla de aqui hasta que se queme el procesador o ya no pueda actualizar mas el SO jaja
En serio?, a lo mejor viste la presentación del 2011...
creo que dare el paso a MAC con esto
ResponderTienen una Retina Display en una laptop, eso esta muy bien, ahora el detalle está, con que hardware moverán una resolución tan enorme como esa? En tal caso las macbook no están hechas para juegos y si hay algún juego que lo pones a correr con esa resolución y esa tarjeta de vídeo (GT 650M) no se da abasto para correrlo de manera fluida al 100%. Otra cosa...8 GB de ram, USB 3.0, que tiene de distinto con una laptop normal de hoy en día? Hay Laptop mas monstruosas que esta al mismo precio. No digo que este mal la actualización pero tenían que poner mas hardware en tal caso para que corra mejor
ResponderDiablo 3 y otros correran en el portatil retina display. Tienen una nvidia 550m
esta caro...pero para que se mañoseo con apple y sus juguetes demas lo compran buscando "productividad" bueno,si al final igual usan microsoft office :yaoming:.
Respondertapon para los idiotas que se compraron un macbook pro esta semana
ResponderDENUNCIA!
ResponderEn México subieron de precio...
Se pasaron de verga, ¿48,000 pesos?
Vi en la tienda online de apple el modelo top de los retina de 15 pulgadas en 2799 dólares, o sea, unos 39.424 pesos mexicanos, pero al entrar a la tienda online de apple en México vi que anda en 47,999 pesos... WTF!!!
Deja tu Comentario