Entretención

Wreck it Ralph: Nueva película de Disney con Zangief, Bowser, fantasmas de Pacman y más

La película se trata de un villano de un arcade que trata de probar que no es malo, sino que puede convertirse en un héroe.

Desde que Pixar comenzó a funcionar de forma independiente, Disney empezó a lanzar sus propias producciones en 3D. Mientras algunos extrañan los antiguos clásicos que hicieron grande a la compañía, como las películas de princesas y el Rey León, otros consideran que la compañía del ratón Mickey no está a la altura de la competencia en el terreno 3D.

Como sea, Disney tiene una nueva apuesta que seguramente llamará la atención de cualquiera que haya jugado alguna vez un videojuego: “Wreck it Ralph”. La película se trata de un villano de un arcade llamado Fix-It Felix Jr., donde el héroe del juego repara las cosas que Ralph destruye. Cansado de ser el malo de la serie, Ralph decide escaparse de su juego y recorrer otros para probar que en realidad es el héroe.

En sus andanzas pasa por Hero’s Duty (un shooter) y Sugar Rush (un juego de karting), y se cruza con personajes como Zangief, Sonic, Bowser, etc. Lamentablemente ninguno tiene un rol demasiado activo en la película, pero sin duda llamarán la atención.

Links:
– Wreck It Ralph (gracias Javier y Eric!)
E3 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos