Una agencia de viajes en línea sugiere lugares más caros a los usuarios de Mac
(c) Orbitz Worldwide
La tendencia está clara: Cada vez se obtienen más datos de los usuarios cuando navegan en la Red y las empresas y negocios los aplican en su beneficio. Eso es lo que ha hecho la agencia de viajes en línea estadounidense Orbitz Worldwide. Ha realizado un estudio en el que ha comprobado que los usuarios de Mac gastan más en sus vacaciones que los usuarios de PC. Consecuencias: Si un usuario de Mac entra en su página las ofertas que esta agencia de viajes le ofrecerá serán de mayor precio que las que le ofrecería si usara un PC.
Por supuesto no se trata de que esas ofertas sean las mismas más caras; son otras en las que por ejemplo, se incluyen hoteles con más estrellas. Y es que según el estudio realizado por esta compañía de viajes, los usuarios de Mac gastan nada menos que un 30% más en los viajes y vacaciones que los de PC. Así que han decidido aprovecharse de esta circunstancia.
¿Cuál es el origen de este estudio? En esta agencia de viajes ya tenían “la intuición”. Pensaron que los usuarios de Mac tenían predisposición a gastar más, ya que los ordenadores Mac son más caros que los PC y las razones para elegir uno u otro por los usuarios muchas veces no viene determinada por la diferencia de software o hardware.
Resumiendo: En realidad ahora han adaptado su negocio a los usuarios de Mac. Según su estudio, estos usuarios gastan de media 16 y 24 euros (entre USD $20 y $30) más por noche de hotel. Y este dato es importante para Orbitz Worldwide porque la mayoría de ofertas que se pueden encontrar en su página ofrecen reservas de hotel con un precio medio por noche de unos 80 euros (USD $100).
Así que se supone que la agencia en realidad les ofrece lo que están buscando según sus preferencias. Los usuarios de Mac son hasta un 40% más propensos que los de PC a realizar reservas de hoteles de cuatro y cinco estrellas y normalmente eligen alojarse en habitaciones más caras.
Pues si alguno es usuario de Mac pero no se siente identificado con los resultados de este estudio, ya sabe que tiene que hacer si quiere ver las ofertas más baratas en esta agencia de viajes: ¡Entrar a la página con un PC!
Link: Los ‘maqueros’ gastan más en viajes que los usuarios de PC (Europa Press)
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
Todo lo que vimos en la primera jornada del eve...
Larry Page: "Estamos sólo en el 1% de lo que po...
22 Comentarios
Una agencia de viajes en línea sugiere lugares más caros a los usuarios de Mac
Malditos titulos amarillistas de fayerwayer!!! aaa los odio!!!
Responderme enpiesan a molestar el sensacionalismo de los titulos >:/
Bueno ciertamente el titulo se presta a confusion, se entiende que para una persona que utilizó un Mac para reservarse en un hotel le sugeriran un refresco, en vez de agua que seria para la PC, donde naturalmente el agua es mas barata, solo por poner un ejemplo xD. Por supuesto es una practica muy comun si se habla de tarjetas de crédito.
@kokoloko "enpiesan"?? WTF mis ojos!!!
igual en un principio la nota era mas amarillista creo..
Una agencia de viajes en línea sugiere lugares más caros Y MAS GAY a los usuarios de Mac..
Sera que betazeta contrata a los redactores de yahoo?
Responderfayerwayer ya se parece aun mas a yahoo
Amarillistas!
Tengo la sospecha de que los Appleboys dejarían de comprar Apple si fueran económicos.
ResponderEspero que Leo Prieto tome cartas en el asunto y le dictamine una sansion ejemplificadora a Maria Jose Rosete por terrorismo mediatico.
ResponderEsto es Fayerwayer po, no Terra! Dejen de usar esos titulos que mienten sobre el contenido!
Respondermmm como media puede ser, pero yo y varios amigos gamer gastaron en sus PC bastante mas de lo q vale un mac... pues el mac no tiene la capacidad q uno quisiera, ya que es un producto envasado....
ResponderMe parece lógico, son consumidores que están dispuestos a quemar dinero, eso sí, debieran ofrecerles productos comunes a precio inflado, tal como lo hacen en apple
ResponderAsí es, de facto se sabe que son mas pendejos :P
Seguro!, el que quiere una manzanita mordida que pague hasta el fin de su vida.
ResponderLes venden ilusiones y las compran.
Y despues se enojan los bebitos y esconden los comentarios que les dañan su orgullo de comprador compulsivo.
Eat This!!... jajaja
ah pense que era un impuesto la homosexualidad
ResponderMierdaWayer esta cada dia peor.....
todo empezo cuando llego cony
F
En todo caso es lógico. Alguien que usa apple, lógicamente la mayoria tiene el dinero para comprar algo caro. El negocio de una agencia de viajes haciendo recomendaciones lógicamente va a ser una alternativa mas lejos, y con mas comodidades. Cuanta gente con con MAC prefiere ir de vacaciones a El Tabo que a Viña o Reñaca ? practicamente ninguno.
ResponderPor lo tanto, que es lo impresionante aqui ? que una Licenciada en RRPP confunda RECOMENDAR PAQUETES MAS CAROS O BARATOS según el tipo de gente que se conecta, y el equipo con el que se conecta ?
PLOP!! Algo no funciona bien aqui FW.
Estoy claro que los PAGE VIEWS aumentan el valor del sitio, pero aceptar este tipo de noticias, subirá por ahora los page views, y en un tiempo más bajaran mucho.
Tengan mas cuidado.
Acaso nadie supervisa lo que se publica ?
Pero wn.... No entiendo como la gente es tan wea. Yo soy usuario Mac desde siempre y mi Mac mini me salio 350 lucas, igual que un PC comun y corriente.
Yo no salgo de vacaciones a Hawaii o cualquier wea, me quedo en santiago o con raja voy al campo de un primo.
No necesariamente por tener un Mac voy a tener plata. Existen PC que son incluso mas caros como un VAIO.
Es la misma mierda pero con otro logo wn
Son pocos los que tienen un mac porque "es mejor que un pc" sin querer alardear de cuanto gastaron
Antes les tenían que verte la cara (wn) pero ahora no es necesario si eres fanboy no te tienen que ver y te cobran mas caro
Respondersi pagas mas de el doble por lo mismo demás que quieran su parte... jajajajaja
pobres fanboys.. toodos se los cagan...
problem applefags?
Respondercasi siempre miro quien escribió el artículo antes de leerlo, para evitarme mojonazos... esta vez se me olvidó.
Responderque manera de tomar un articulo correctito (fuente) y convertirlo en una plasta de proporciones.
Ya dejen en paz a los maqueros. Vamos maqueros convoquen a una marcha para la aceptación de ser un maquero (homosexual empedernido que le gusta estarse luciendo), díganle a las empresas que no se deben de aprovechar de su discapacidad mental, díganles ya basta a tratarme como taburete, díganlo fuerte y claro “si soy un maquero, si no se nada de tecnología y si me guio por lo que dice cualquier hijo de vecino, pero eso no les da derecho a discriminarme y cobrarme todo a precios inflados”
ResponderPd. Mensaje pagado por la asociación de homosexuales especiales, adictos a los productos mac (jeje también cobre el anuncio a precio de oro).
Siempre estas empresas joden a los màs giles, empezando por los Appleboys hhahahha
ResponderDeja tu Comentario