fayerwayer

Twitter ocultará las respuestas de otros usuarios en las cuentas verificadas

La idea es ver más fácilmente cuál es la información que comparte la persona, para decidir si queremos seguirlo o no.

La popular red social Twitter ha informado en su blog que pronto introducirá una nueva opción en las cuentas verificadas. Se podrá elegir entre ver las respuestas de los otros usuarios en el timeline, es decir, en la página donde aparecen todos los “tuits” que escribimos nosotros y los usuarios a los que seguimos, o en cambio ver sólo los “tuits” oficiales sin respuestas.

PUBLICIDAD

Las respuestas a los ‘tuits’ empiezan con una mención y solo las pueden ver quienes sigan las cuentas de ambos interlocutores.

La novedad: Ahora los usuarios que visiten los perfiles de las cuentas verificadas, verán todos los ‘tuits’ sin respuestas. ¿Qué pasa si quiero verlas? En la parte superior de la página de las cuentas verificadas se encontrarán dos opciones: “All” y “No Replies”, es decir, “Todo” o “Sin respuestas”. Por defecto, cuando entremos en la página estará seleccionado “Sin respuestas”, así que lo que tenemos que hacer es clic en “Todo”.

Se supone que esta nueva opción ayudará a conocer más rápidamente el tipo de información que ese usuario comparte con el resto y así decidir si lo seguimos o no; una forma más fácil de encontrar a los actores, profesionales de un sector u otro tipo de usuarios que nos interese.

Esperemos que esta opción también se extienda al resto de cuentas. Las cuentas verificadas es un servicio más de Twitter que a veces no parece funcionar todo lo bien que debería. Recordemos hace un tiempo esta red social verificó un par que pertenecían a dos personajes ficticios.

Links:
Twitter ocultará por defecto las respuestas de otros usuarios en las cuentas verificadas (Europa Press)
Blog de Twitter

Tags

Lo Último