Twitter hará negocios en América Latina
La empresa Twitter escogió a la empresa Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico en América Latina, esta unión entre ambas empresas dará inicio a partir del mes de septiembre en casi toda la región.
IMS pondrá a disposición de los países latinoamericanos (excepto Brasil) tres soluciones promocionales que usan en Twitter, estas soluciones son los mismos tweets, cuentas especiales y tendencias, tal y como ocurre en E.U.A. Reino Unido y Japón.
Noticias como esta demuestran la importancia que va adquiriendo Latinoamérica para la región y es que no es para menos, países como México han demostrado tener la suficiente influencia en redes sociales como para lograr colocar un trending topic a nivel mundial.
Link: Twitter se asocia con empresa de publicidad en Latinoamérica (Publimetro)
Más de 50 amenazas terroristas fueron detenidas...
Todo lo que debes saber sobre las unidades de e...
NASA llama a que la ayuden a identificar astero...
Nuevas imágenes de Windows 8.1 muestran el redi...
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto
Las redes sociales "rotas"
Apple dice que no sabía de PRISM
Hoy se cumplen 50 años de la primera mujer que ...
Un comentario
Twitter hará negocios en América Latina
"los países latinoamericanos (excepto Brasil)"
ResponderEsos se conocen como países hispanoamericanos, ya que dudo que Haití o la Guayana Francesa estén considerados.
Deja tu Comentario