fayerwayer

Tienda online australiana les cobrará más a los clientes que usen Internet Explorer 7

La tienda online justifica este adicional diciendo que cada vez es más difícil para sus diseñadores y programadores web hacer el sitio compatible con esta versión del navegador de Microsoft.

Seguro muchos de nosotros realizamos compras en la red, ya sea por comodidad o porque el producto resulta más conveniente. Pero, ¿te imaginas que por usar un navegador muy antiguo la compra tenga un cargo adicional? Pues esto sucede ya en la australiana Kogan Technologies con Internet Explorer 7, que se vio forzada a tomar esta drástica decisión, ya que el uso del navegador de Microsoft implica que sus trabajadores tengan que estar siempre adaptando el sitio.

El cargo será de un 6,8% extra para quien utilice el mal ponderado Internet Explorer 7 para hacer sus compras en esta tienda electrónica. Con esto se pagarán los costos asociados a las horas que extras que debe gastar el equipo de diseñadores y programadores web, para que el sitio sea amigable y compatible con IE 7 en este caso.

De este modo, quienes accedan desde este momento a Kogan con este navegador serán alertados con un pop up que tendrán que pagar un adicional al valor de su compra si adquieren alguno de sus productos con IE 7. Por eso, si el usuario sigue adelante y decide utilizar este medio para comprar deberá hacerse cargo de este extra que se le aplicará al final de la factura.

¿Qué te parece esta medida?

Link: Australian retailer Kogan hits Internet Explorer 7 users with extra ‘tax’ (The Telegraph)

Tags

Lo Último


Te recomendamos