fayerwayer

Steve Wozniak se reunió con Kim Dotcom

El fundador de MegaUpload también reveló que sigue trabajando en MegaBox, su proyecto de música en la nube.

Kim Dotcom puede ser considerado un criminal por el gobierno de Estados Unidos, pero aparentemente no todo el mundo tiene la misma opinión, o quizás simplemente no les importa.

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, se reunió con él. “Woz fue a mi casa cuando todavía estaba bajo arresto domiciliario. Él es una gran leyenda y me apoyó totalmente”, dijo Dotcom a TorrentFreak. “Él estuvo involucrado en la fundación de la Electronic Frontier Foundation y ellos ahora están ayudando a los usuarios de Mega a recuperar sus archivos”, agregó.

Dotcom posteó en su nueva cuenta de Twitter una foto del encuentro. También reveló en su nueva cuenta que está trabajando en MegaBox, el servicio de música que los sellos habrían intentado silenciar. De acuerdo a la imagen, el servicio es web y tiene una aplicación móvil, y permite a los usuarios subir una cantidad ilimitada de música para reproducir por streaming, y aparentemente, compartir.

Kim Dotcom no entregó más detalles del proyecto más que indicar que “los mayores sellos pensaron que MegaBox estaba muerto. Artístas, alégrense. Llegará y los liberará”.

Links:
@Kim Dotcom
Apple founder “Woz” visits Kim Dotcom (TorrentFreak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos