Se confirma que Flame fue creado por EE.UU. e Israel para espiar y sabotear a Irán
Lo que sospechábamos todos ahora es confirmado por fuentes oficiales al diario The Washington Post: Estados Unidos e Israel crearon el virus Flame para espiar y atacar instalaciones de Irán, como parte de su ciberguerra amparada en la supuesta lucha contra el programa nuclear iraní.
No sorprende mucho, la verdad: Estados Unidos e Israel también estuvieron detrás del virus Stuxnet, que fue creado para sabotear instalaciones industriales en Irán, según confirmó una investigación del diario The New York Times que por aquí te contamos entonces.
¿Y por qué EEUU e Israel están tan empeñados en declarar la ciberguerra a Irán? La clave está en el programa de uranio iraní: Recordemos que la investigación de The New York Times arrojó que Obama habría decidido acelerar el programa lanzado por su predecesor, George W. Bush, llamado con el nombre clave de “Juegos Olímpicos”, cuya meta era usar virus de computadora para atacar el programa de uranio de Irán, como contó Cony por aquí.
Ahora según las fuentes consultadas por The Washington Post, y tal como había señalado una investigación de Kaspersky de la que aquí os hablamos hace unos días, el ‘ADN’ de Flame tendría parte del código de Stuxnet, con lo cual se deja ver que ambos salieron de la misma organización o bien que fueron creados como proyectos paralelos.
Sin embargo, según explica el diario estadounidense, el ataque con Flame habría sido ejecutado de forma unilateral por parte de Israel; tanto, que incluso habría tomado por sorpresa al Gobierno de Obama.
Flame habría sido diseñado para rastrear de forma secreta redes informáticas de Irán y controlar los equipos de diversos funcionarios iraníes, filtrando información confidencial que luego sería utilizada por los gobiernos estadounidense e israelí en su guerra cruzada contra el programa de uranio.
Hasta el momento ni las autoridades norteamericanas ni las israelíes han querido hacer comentarios respecto a la información revelada por el citado diario… ¿Declararán algo sobre la ciberguerra? Particularmente no creo que lo hagan, a menos que sea para salir a desmentir a la prensa, como suele suceder. Igual tampoco creo que sea este los únicos virus que hayan creado para su ciberguerra. ¿Apuestas?
Link: U.S., Israel developed Flame computer virus to slow Iranian nuclear efforts, officials say (The Washington Post)
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
74 Comentarios
Se confirma que Flame fue creado por EE.UU. e Israel para espiar y sabotear a Irán
Claramente Kaspersky no es gringo, o ya habria desaparesido despues de esto...
ResponderDe hecho es Ruso.
claramente la foto solo la entiende alguien con ojos binarios, yo ni putinga idea q es.
Noticia interesante, Esperancita. Con esto se confirma que Gringolandia y sus aliados no solo se defienden sino que atacan a quien no piense como ellos.
ResponderUn beso.
Forever alone :detected:
En Japón, el gusano STUXNET dejó la zorra+1 en los sistemas que controlaban las turbinas SIEMENS.
Cachen a estos especialistas israelitas de MAGNA tratando de desinfectar los sistemas en Fukushima:
http://www.youtube.com/watch?v=M6M5-2Hewt0
Hay que ser bien carerajas:
Diseñan el gusano, los contaminan y después los "ayudan" con la "vacuna".
joder pero que trollazo...
Y sí, seguro que el imperio judeo-anglosajón tiene más sorpresitas... sólo piensa: S.O. modificados de origen, preparados con vulnerabilidades diseñadas para ser usadas en la ciberguerra que ellos mismos están provocando... después debes bajar los famosos parches...
¿los parches sirven de algo o son para crear nuevas "vulnerabilidades"?
O sea que si Chile nacionaliza el litio, tendríamos a los gringos hackeándonos a distra y siniestra por que ellos no pueden explotarlo. Gringos Culiaos.
Responderque idiota @Asdf, seguramente con petroleo creas bombas atómicas..... y lo mas bien que hicieron mierda Irak...
De hecho la última vez que tuvimos la "patudez" de pensar que nuestros recursos naturales eran nuestros, tuvimos que bancarnos un genocidio que duró 17 años.
Les recomiendo la lectura de "Carta abierta a Agustín Edwards" del Premio Nacional de Literatura, abogado, poeta y escritor Armando Uribe.
Por cierto, este viejo sabio es quien más sabe de Derecho Minero en nuestro país.
Él estuvo a cargo de esa cátedra, en la Universidad de Chile, durante 25 años.
El Cobre era la madre del cordero.
¿Lo será ahora el litio?
Cuando Allende cometió la ingenuidad extrema de nacionalizar el cobre en 1971, los estadounidenses inmediatamente dieron la orden para que el plan -que venían fraguando desde 1964- fuera ejecutado.
Las FFAA traicionaron a Chile, se materializó un golpe de estado y el resto de la turbia y sangrienta historia de persecución, tortura, asesinatos y exterminio ya lo conocemos.
Cuando se hablaba de estas cosas en los 70, 80 o 90, si bien había varios que conocían la verdad a la "milanesa", muchos se negaban a creer semejantes niveles de perversión.
En realidad todos nos quedamos cortos, porque la traición de los mismos sujetos que hoy nuevamente "gobiernan" a Chile es por lejos la perversión más alevosa de nuestra historia.
El complot contra Chile empezó a fraguarse en 1964, 6 años antes de que llegara Allende al poder.
Toda esa martingala del desabastecimiento, el desorden en las calles y la cacha de la espada era parte de la escenografía preparada por los grupos que estaban orquestando el golpe.
Lo increíble es que todavía existan pelotas que no conozcan la verdad y que crean que Allende cayó por problemas de "gestión" o por "errores" en la coducción del país.
Si de eso se tratara, el imbécil que ahora desgobierna a Chile debería haber salido con una contundente patada en la raja hace más de una año.
na si esta diciendo la verdad, el punto es que no pa que cresta lo puso acá si no estamos hablando del tema.
alegar contra los gringos: bien.
escribir un testamento: mal.
Enrique, súper interesante tu punto de vista, pero por otra parte tampoco se pueden hacer o no hacer las cosas pensando en que los gringos se pueden enojar y generar una guerra civil en Chile. Seguro que hay más de un camino para evitar que las empresas de afuera se lleven nuestros recursos a vista y paciencia nuestra.
@Bleu:
Tú, al igual que el lamepijas de Aznar ( http://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY ), todavía crees que en Irak había armas de destrucción masiva.
¿Darle un hijo a Allende?
Nica loc@.
Allende era un tipo ingenuo, podría decirse que era hasta huevón, según el prisma con que se juzgue.
Pretender implementar las revolucionarias reivindicaciones de justicia social; de distribución de riquezas y de bienestar colectivo, que él trató de materializar, sin pensar que habría un grupo no menor de sujetos que iban a realizar todo lo posible para que ello no ocurriera, y que ejecutarían un genocidio de ser necesario (de hecho lo hicieron), no es de ingenuos, es de imbéciles.
Enríquez -el que vale la pena- se lo advirtió desde 1970, pero Allende no le hizo caso.
Si Allende quería realizar todos esos cambios, tan necesarios para el país, no podía hacerlo sin tener preparadas una Fuerzas Armadas realmente de Chile.
No esta manga de cobardes que actualmente se dicen FFAA "de Chile".
1. ¿Qué son las FFAA?
2. ¿Son de Chile?
La respuesta a la 2a. pregunta es:
Las pelotas, dejaron de ser de Chile a través de sus recurrentes traiciones.
Y para qué hablar de sus patéticas muestras de inoperancia. Es cuestión de recordar el reciente terremoto.
La respuesta a la primera pregunta explica el porqué de la segunda.
¿Qué son?
Muy simple: son una tropa de guardias privados que velan por los intereses de un grupito de clase constituido por no más de 50 mil "chilenos".
@horangel,
Respecto al tema: creo que sí están relacionados.
Tienes razón respecto a la extensión de mis comentarios.
Me disculpo por mis "papiros", tiendo a ser poco sintético.
Pero sé que estos foros son leídos, y me preocupa que en Chile podamos caer nuevamente en los niveles de perversión a los que se puede llegar cuando se ignora la historia y no se conocen a los enemigos.
Porque querámoslo o no, en Chile tenemos enemigos.
Aquellos que se niegan a una educación gratuita, por ejemplo, no lo hacen por mantener sanas las finanzas públicas. Saben que con un pueblo educado y con pensamiento crítico desarrollado, no tienen posibilidades de seguir metiéndonos el "dedo" en la boca.
Les recomiendo al genial George Carlin para ilustrar el punto (se van cagar de risa):
http://www.youtube.com/watch?v=JOmOnrJKghM
No confundir a los gringos con el gobierno gringo tampoco John Qwerty, un gobierno de como 200 personas para un país de 300 millones, no crees que es un poco crudo encasillarlos a todos en el mismo saco?
Si no fuera por los gringos no tendrías ni disfrutarías millones de cosas como las que tienes ahora.
horangel:
No se que tanto se "valora" en Chile, mas que nada se deja hacer a cualquier persona cualquier cosa, lo que es pésimo, por eso tenemos las calles sucias, niños fumando, gente robando, desrespeto por todos lados, y por sobre todo, mal sistema de educación. Por lo menos gringolandia tiene un buen sistema.
@Jaime:
No seas obtuso.
El comunismo no tiene nada que ver.
El genocidio implementado por EEUU en contra de Latinoamérica comenzó mucho antes de la revolución cubana, y contra un régimen que no tenía nada de comunista.
En Guatemala, en 1954, contra Jacobo Arbenz.
(Resultado: 250.000 muertos, casi 200.000 detenidos desaparecidos).
¿Qué hizo Jacobo Arbenz que molestó tanto a EEUU?
El muy patudo nacionalizó la tierra.
Con ello, la United Fruit Company tendría que pagar impuestos.
Tú comprenderás que el director de la CIA, que era accionista de UFC no iba a permitir tamaña "impertinencia".
Lo del comunismo y la lucha ideológica de la guerra fría fue la excusa barata.
Lo que temían los gringos es que con regímenes progresistas, fueran socialistas, capitalistas o monárquicos, perderían sus niveles de injerencia en la región y su eventual explotación de recursos naturales.
Por eso empezaron a entrenar en técnicas de genocidio y exterminio a todas las ffaa del continente.
Vaya a www.soaw.org y horrorísece si puede (están disponibles todas las listas de ex-alumnos).
Curioso es que todos los ex-alumnos de los "posgrados" impartidos en escuela de genocidas (SOA) estén involucrados en causas de DDHH.
ahí si que la cagaste jaime, el sistema gringo de educación es tanto o mas cutre que el de Chile, lo que lo diferencia es que la población tiene mejores expectativas de sueldo y un mejor estatus de vida, eso es fácil cuando te lo pasas robando a medio mundo, si no me crees pregúntale a algún gringo que viva alla en un chat o como quieras donde queda Sudamérica y veremos con que respuestas estúpidas y en que porcentaje salen.
@Jaime:
Se nota que te faltan varios kilos pa enterar el peso.
Te has mamado la poronga oficial sin someter a crítica ninguno de los falaces argumentos, por absurdos y anacrónicos que sean.
Loco, te recomiendo -para empezar y reír un rato- los videos de George Carlin.
¿Sabes quién es actualmente el intelectual (vivo) de más renombre en el planeta?
Es estadounidense.
Su nombre: Noam Chomsky, es profesor de lingüística en el MIT.
El tipo –verdadero Sócrates contemporáneo- tiene la subversiva y revolucionaria convicción de querer hacernos PENSAR.
(Según el Arts and Humanities Citation Index, es el octavo personaje más citado y referenciado de toda la historia del conocimiento humano, después de: Aristóteles, Platón, Sócrates, Marx, Shakespeare, Lenin y Freud).
Este “muchacho” revolucionó, en los años 50,60 y 70, la forma en que entendemos el lenguaje, dándole un impulso gigantesco a la comprensión de cómo pensamos y de los mecanismos encerrados en la elaboración de los juicios.
Creo que aún puedes redimirte y salir de tu pertinaz ignorancia.
Lee a Chomsky, no es trivial pero vale la pena.
Respecto a EEUU y su política exterior, te voy a recomendar un libro de William Blum que, según Noam Chomsky, es el mejor documento que existe sobre la materia:
KILLING HOPE
(Asesinando la Esperanza).
(El capítulo sobre Chile es para llorar a gritos).
Existe un muy breve resumen de algunos capítulos en: killinghope.org
me dio paja leer todos los comentarios, pero Allende fue incapaz de gobernar para todos es cosa de ver los periodicos de la epoca, no se si fue ingenuo, pero si huevón y la mano negra de USA y de la ultra derecha chilena en la situación que terminó con el golpe de estado es algo que esta probado, no es un tema de opiniones, em sintesis los gringos metieron la mano en sudamerica, Allende fue un incapaz, Pinochet un chucha de su madre y todavía pagamos el pato por esa cagada.
@fuckemall,
Si Allende era capaz o no, nunca lo sabremos.
Nadie puede, sin embargo, argüir con coherencia y humanismo, que sus intenciones no fueran extraordinarias buenas para Chile y su pueblo. No sé si plenamente realizables, pero sí con un sentido de la justicia nunca antes (ni después) visto en Chile.
Por esto, por su convicción y su consecuencia, el tipo es ADmirado por todo el planeta, y reconocido como un héroe de la clase trabajadora.
Es muy distinto a lo que tenemos ahora, en que los gobernantes llegan con extraordinarias intenciones para ellos mismos y su grupito de clase y el resto que se cague.
Su gobierno estaba maquiavélicamente destinado a fracasar, no sólo por las utópicas intenciones que enarbolaba Allende.
Su fracaso se empezó a fraguar casi una década antes de que él asumiera.
La planificación del golpe de estado en Chile empezó en 1964, ante la posibilidad de que Chile decidiera auto-gestionar sus recursos naturales e iniciar un plan de reformas progresistas.
Mucho se habla de la guerra fría y la componente ideológica.
Pero la política exterior estadounidense hizo lo mismo en muchas partes, inclusive contra regímenes democráticos y capitalistas, promoviendo fundamentalismos inclusive antagónicos ideológicamente con su supuesta lucha contra el comunismo.
Haciendo caer a gobiernos o lisa y llanamente asesinado a sus presidentes, dentro de una terrible e interminable lista, podemos mencionar a:
Jacobo Arbenz en Guatemala.
El Sha de Irán.
Omar Torrijos en Panamá.
Jaime Roldós en Ecuador.
(Nadie en su sano juicio podría decir que eran comunistas)
¿Por qué hacer caer regímenes a diestra y siniestra, algunos inclusive proclives a la línea de pensamiento yanqui?
La respuesta durante toda la historia humana ha sido siempre la misma:
Por las lucas, estimado, por las lucas.
Si nosotros fuéramos el país más rico del mundo en petróleo; tuviéramos el más pro-yanqui de los gobiernos y fuéramos más capitalistas que Hayek y Milton Firedman juntos, ten por seguro que hubiéramos sido invadidos sí o sí por los gringos, con alguna sucia excusa como nuestro comportamiento soez o falta de modales en la mesa, o por último, por nuestra irresponsabilidad con la capa de ozono.
@Enrique:
No olvides quienes son nuestros putos amos: INGLATERRA!!!
Peleamos guerras para ellos. Peleamos por el nitrato para sus municiones, robándole terrotorios a Perú. Nos sacaron el cobre a tajadas para hacer las balas que ganaron la Segunda Guerra.
¿Y qué ganamos a cambio? PERDER LA PATAGONIA!!! (gracias Darwin).
P.D: esta weá no tiene nada que ver con el comunismo. Es sólo ver cómo un imperio realiza su vocación imperial, administrando a Chile como una provincia más. Por algo nos llamaron "los ingleses de América".
Respecto a Allende. No fué escogido por la mayoría. Lo respaldó el Congreso, o más bien fué la D.C. vendida de Frei Montalva y Aylwin. Se le dió una oportunidad. No cumplió lo esperado. Podría hacer comparaciones con Hollanta Humala. Humala prometió ser como Allende, pero ahora se entregó al imperio, para malestar de los que lo escogieron...
Y a Allende no fué el único que le hicieron la cama. También a Balmaceda se la hicieron. Y al General J.M. Carrera y a el patriota Manuel Rodriguez la logia masónica en pacto con los ingleses que "generosamente contribuyeron a nuestra independencia de España", les dieron una cobarde muerte.
Suma y espero que no siga. Esto apesta. Slds.
Captain Obvious strikes again!!
ResponderLa parte que dice "ADN" debiera cambiarse por "ARN"... no ven que es un virus y no tiene "ADN"!!! :P
ResponderExisten virus con ADN y virus con ARN, tu comentario esta mal
y los parvovirus a la mierda joder xD
En realidad, la parte que dice "virus" debe cambiarse por "malware".
Mejor que la parte del titulo que dice EEUU que diga gringos culiaos.
Ya puh, no me trolleen... si el comentario trataba de ser simpático nu más!!!
:P
mejor la parte de dice adn debería decir código fuente...
Wow! Comenzó la ciberguerra. No me canso de preguntarme qué mierda se creen estos gringos!
Respondercomenzó la ciberguerra?¿? su antecesor stuxnet se conoce desde el 2010.
No me sorprende; es que nadie entiende que estas personas se quieren quedar con todo.
ResponderYa lo tienen todo. Lo que buscan es control total. Son Roma y necesitan tumbar Cartago.
Si hubieran usado linux no hubiera pasado esto XD...
Todos estan asombrados con Flame y no es para menos, pero recuerden que segun las investigaciones de Kaspersky este virus podria estar funcionando desde 2006, asi que alguno es capaz de creer que esto termino con Flame si duraron casi 6 años para detectarlo, solo imaginen por un momento todo lo que han podido programar en seis años despues que salio Flame.... mmm...
ResponderSi usamos la lógica de la cantidad de trojanos y virus que se generan cada mes... es mas que seguro que USA y su intimo aliado en el Medio oriente (Israel) han generado un set de virus similares que deben estar ejecutandose no solo en contra de sus "enemigos" sino inclusive en contra de sus aliados... USA espiando al mundo y esa es la razon del gran centro de espionaje que estan construyendo la NSA en Utah.
Responderel que crea que es primera vez que pasa esto o que es algo recien es un ingenuo, esto debe estar sucediendo desde hace años, y la (en este caso) parte afectada no debieran hacerse las victimas ya que dudo que no hayan hecho algo parecido ellos mismos, a nivel de estas agencias de "inteligencia" esto debe ser algo bastante comun, lo que es poco comun esque se descuiden lo suficiente como para que salga al publico.
ResponderKaspersky se adjudicó el "descubrimiento", pero en realidad fue una empresa pequeñita la que estuvo haciendo seguimiento de esto desde los primeros dias de Stuxnet. Pero como a Kaspersky le gusta el bombo y exagerar las cosas, es mejor ponerlos a ellos como cara de "la revelacion del año".
ResponderLa conclusión se me antoja apresurada: "el ‘ADN’ de Flame tendría parte del código de Stuxnet, con lo cual se deja ver que ambos salieron de la misma organización".
Responder¿No consideraron que cualquiera puede reusar código?
Efectivamente, pero si Flame tiene 6 años de vida (al menos) y Stuxnet fue descubierto hace poco, la única manera de que hayan tenido partes de código similares es que hayan sido desarrollados por el mismo equipo o por equipos que colaborarban entre sí
Como Estados Unidos hizo el malwarevirus Flame, entonces no hay delito internacional que pese sobre nadie, pero si hubiera Sido otro país que hubiera hecho el virus para afectar a los Estados Unidos, ya estaría el FBI pidiendo la extradición del fulano que lo hizo, congelamiento de cuentas, lo acusarían de terrorista potencialmente peligroso y etc etc. Pero fueron los EEUU entonces amén a todo. Y la ONU y el G20 que dicen al respecto??
ResponderNada está oculto en la red... en Colombia lo hicieron con los "supestos" correos hallados en los computadores de delincuentes de extrema derecha e izquierda... ni una mierda... esos eran correos hacheados a casi todos los políticos colombianos, pero como no podían decir abiertamente que conocían todo lo que todos escribimos, se inventaron que estos correos aparecieron en un laptop a lque le cayeron dos toneladas de explosivos... wearelegion...
Responder@enrique Seguro que Allende no quería lo mismo que todod... poder.
ResponderNo me vengan con idioteces como que en el mundo hay izquierda yv derecha.
Todos, incluyendo tú, (por tus comentarios tendenciosos), buscan controlar a la gente, algo simplemente repugnante.
Saludos.
No es control, es sólo su pensamiento. Su exposición de ideas.
Las derechas e izquierdas en los países tienen enormes diferencias. Podría concluir que los extremos son totalitaristas e iguales y cometieron los mismos crímenes genocidas (maoismo, stalinismo y nazismo).
Por lo que creo que si es cierto que al final no hay ni diestra ni siniestra. Sólo gente que quiere poder.
Pero aquí NADIE busca controlar a NADIE. Sólo obligar a que las neuronas dormidas despierten.
Negar la luz si que es repugnante.
A quienes estamos preocupados de mantener un sistema operativo seguro con todo lo comentado aqui, esta clarisimo que esto es apenas la punta del iceberg, quizas de cuantos modos mas nos monitorean nuestro actuar, google maps no ha dejado lugar en la tierra sin monitorear, los filtros de correos funcionan aun con charlas encriptadas, asi lo demostro los de wikileans, y los sistemas operativos alternatidos han demostrados ser mucho mas seguro que las versiones de windows ( flame usaba un bug que detectaron en windows, cosa que no creo, ese bug fue hecho a proposito ) asi que esto mas que seguro a nivel mundial como sistema operativo seguro windows quedo mas que cuestionado, kapesky fue una suerte que lo anunciara, ya que la otra firma habria sido muy poco creible y que Rusia este detras de esto, una razon de peso para hacerlo mas creible.acuerdense Roma fue un imperio poderoso y ........
ResponderNo queda claro al leer la noticia quién está en peligro y quienes no. ¿A quién ataca este virus? ¿están los usuarios de sus casas en peligro? ¿qué sistemas ataca? ¿qué daños provoca?
ResponderHablamos hace poco con un experto de Kaspersky, posiblemente responda las preguntas que planteas.
Gracias!! Lo leo inmediatamente.
Si esto lo hace Anonymous entonces es terrorismo, pero si los hacen ellos pues nada es chuleria, que mundo mas interesante XD
Respondercuentanos mas!!!!!!! por favor.
Respondery como paso?
ResponderHace tiempo que ya viene sucediendo ésto. Sólo basta que alguien o algo detone u sabotaje gigantesco que haga decaer este sistema estúpido de ciberguerras.
ResponderGracias a dios los comunachos UPlientos se callaron y volvimos a hablar de tecnologia. Chicos, hay foros para esos temas en OTRO lugar, basta de abusar con la propaganda, o acaso no tienen donde expresarse?
ResponderFW será sólo para fachos rqlds...
Siemens es en gran parte el culpae. Esta mas que demostrado que a pesar de sus sistemas de control como los PLC y sistemas SCADA que usaron en IRAN -y que se usan en infinidad de procesos alrededor del mundo- son muy fiables en procesos criticos como "componente" de control. NO ASI su software de gestion basado en guindous que ha dado problemas alrededor de todo el mundo, en procesos donde metes un Siemens S7200 o 300 aca en chile.es raro.que.sea algo tan critico como unas centrifugas para enfriar una.planta nuclear. Ahi los iranies ae debieron haber avispado y crear un sistema gestion y programacion propio y cerrado. Lastima que las marcas que les vendieron los.PLC sean los Alemanes se Siemens y el resto tambien.sean.poco amigables con ellos como los de Allen Bradley, o Scheneider. .. Mejor que iran diseñe sus PLC a medida y a.puertas cerradas. ..
Respondercomo el piko mi redaccion gracias a la mierda de teclado de mi galaxy note. .. :(
ResponderAppletard detected!!!
es muy raro, hace tiempo vi una noticia de que Irán se desconectaría del mundo del Internet, supongo que la infección fue directa y si si la inicio Israel sin decirle a Estados Unidos, los datos recaudados por el viruz son enviados a un servidor externo invadiendo la conexión privada de las compañías industriales de Iran, es posible que el servidor invasor este conectado al servidor secreto donde pueden ver los datos recaudados de manera segura... mmm muy sospechoso xD
ResponderTe parece???? Aún en una red privada y cerrada, existen medios para forzar las comunicaciones e interferirlas. Es algo tan legal como portar un rifle automático con silenciador y mira telescópica de alta precisión y visión nocturna, y usar municiones antiblidaje incendiarias.
Es curioso como kasperry solamente se dio cuenta del programa y los demás antivirus de USA ni lo vieron.
ResponderLa de puertas traseras que deben existir en windows!!!
Existe un curioso programita, ARES, por alguna razón escanea todo el rango de la red local y a todas las pcs, vaya a saber el motivo por el cual lo hace. Aparte inicia cientos de conexiones que luego no utiliza, simplemente las deja abiertas hasta que expiran.
QUE BUENO QUE ATAQUEN A ESE PAIS, acaso alguien duda que el gobierno fanatico y loco de Iran no desea tener armas nucleares??? estoy deacuerdo que el mayor terrorista del mundo es EEUU, pero en este caso no me cabe duda que las pretensiones nucleares iranies deben detenerse. Un gobernante que sin el minimo escrupulo a dicho son remordimiento que busca la destruccion del estado hebreo no puede permitirsele que tenga ese tipo de armas.
ResponderSi piensas en que son unos puritanos por dios que estas equivocado (a) o con un pensamiento sesgado anti.imperialista que no te deja ver mas alla...
que pasa aca e te vamo a volar con un flame manga de putos concentidos a ti si cerdo
Responder190.135.228.138
190.135.186.204
180.76.1.14
Deja tu Comentario