Gadgets

Razer presenta Artemis, su nuevo concepto de control, y Taipan, un mouse ambidiestro

El mouse es completamente simétrico, trae 9 botones configurables y es el más sensible lanzado por la compañía a la fecha.

La compañía de hardware para videojuegos Razer anunció dos nuevos periféricos en E3. El primero es llamado Artemis y se trata de un control que intenta hacer más intensa la experiencia de jugar MechWarrior Online, un juego que se lanzará más adelante este año.

Artemis fue diseñado en conjunto con PiranhaGames e Infinity Game Publishing, responsables del juego. El aparato es bastante complejo y cuenta con un tablet, una palanca y un dispositivo a un costado con un pad aparentemente táctil, y varios botones. Es un concepto así que puede que nunca llegue a la realidad. No hay detalles del precio ni posible lanzamiento.

El que sí es más real es el mouse Taipan, que es completamente simétrico, diseñado para ser usado con la mano izquierda o la derecha sin distinción. Tiene bordes de goma en los costados e incluye 9 botones programables. El Taipan tiene un sensor de 8200 dpi, convirtiéndolo en el mouse más sensible lanzado hasta el momento por Razer.

El mouse estará a la venta en julio por USD$79,99 en Estados Unidos.

Links:
Taipan (Razer)
Artemis (Razer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos