Internet

MPAA está de acuerdo en devolver archivos legales de usuarios de MegaUpload, con condiciones

Las condiciones impuestas por la organización son muy estrictas y complicarán la devolución de los datos.

La Motion Picture Association of America (MPAA), uno de los demandantes en el caso de MegaUpload, está de acuerdo en devolverle los archivos que sean legales a los usuarios del servicio, siempre y cuando no se liberen archivos ilegales en el proceso.

En este momento, todos los archivos alojados en MegaUpload están congelados mientras se desarrolla el juicio en los Estados Unidos contra Kim Dotcom, sin importar si es pirata o es legítimo.

Los dichos de la MPAA vienen en respuesta a un sujeto llamado Kyle Goodwin, quien había almacenado videos que él mismo había realizado de eventos deportivos en su localidad. También tenía los videos respaldados en un disco duro físico, pero el disco se estropeó pocos días antes de que la policía confiscara los bienes de MegaUpload en enero, perdiendo los datos.

Goodwin envió una consulta a través de la Electronic Frontier Foundation, a lo que la MPAA respondió con un breve comunicado indicando que “comprende” a los usuarios que almacenaron “datos creados o adquiridos de forma legítima” a los servidores de MegaUpload. Sin embargo, si la corte decide devolver los datos legales a los dueños, la MPAA afirma que el mecanismo que se utilice debe incluir sistemas de seguridad que aseguren que el material ilegal no sea accesible. No se ofrece una solución para lograr este monitoreo, y se subraya que bajo ningún caso personas de MegaUpload deben acceder a los servidores, quedando la duda de quién exactamente podría realizar esta tarea entonces.

Las condiciones de la MPAA harán difícil la devolución de los datos.

Link: The MPAA would be OK seeing legit Megaupload files restored (ArsTechnica)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos