ComunidadesMS

Microsoft ha vendido 600 millones de copias de Windows 7 a la fecha

Y eso que esperan comercializar 350 millones sólo durante este 2012, convirtiendo a Windows 7 en la plataforma más exitosa en la historia de la compañía.

En el marco de la feria tecnológica Computex 2012 que se desarrolla esta semana, Steve Guggenheimer, jefe de ventas para el área OEM en Microsoft, reveló que el número de licencias de Windows 7 que han sido vendidas hasta ahora asciende a nada menos que 600 millones a nivel mundial, una excelente noticia para la compañía dirigida por Steve Ballmer.

Esto demuestra un saludable crecimiento respecto a las 400 millones de copias que se reportaron vendidas hace poco menos de un año, cifra que luego creció a 525 millones en enero de este año para llegar ahora en junio a los 600 millones recién mencionados.

Y pese a que se viene la nueva versión del sistema operativo Windows 8 ta pronto como en octubre de este año, Microsoft sigue confiando en el éxito de Windows 7 y de hecho, predijeron que sólo durante este 2012 serán despachadas 350 millones de licencias del mencionado software, convirtiéndose en la versión más popular de la historia.

Link: Microsoft has sold over 600 million Windows 7 licenses (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos