Microsoft ha vendido 600 millones de copias de Windows 7 a la fecha
En el marco de la feria tecnológica Computex 2012 que se desarrolla esta semana, Steve Guggenheimer, jefe de ventas para el área OEM en Microsoft, reveló que el número de licencias de Windows 7 que han sido vendidas hasta ahora asciende a nada menos que 600 millones a nivel mundial, una excelente noticia para la compañía dirigida por Steve Ballmer.
Esto demuestra un saludable crecimiento respecto a las 400 millones de copias que se reportaron vendidas hace poco menos de un año, cifra que luego creció a 525 millones en enero de este año para llegar ahora en junio a los 600 millones recién mencionados.
Y pese a que se viene la nueva versión del sistema operativo Windows 8 ta pronto como en octubre de este año, Microsoft sigue confiando en el éxito de Windows 7 y de hecho, predijeron que sólo durante este 2012 serán despachadas 350 millones de licencias del mencionado software, convirtiéndose en la versión más popular de la historia.
Link: Microsoft has sold over 600 million Windows 7 licenses (Engadget)
Google ahora reconoce lo que sale en tus fotogr...
Kim Dotcom acusa a Google, Twitter y otros de v...
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
28 Comentarios
Microsoft ha vendido 600 millones de copias de Windows 7 a la fecha
¿Y dónde estan los supuestos piratas que aseguran no pagar por este SO?
ResponderSon el triple
Con 600 millones de copias te aseguro que están más que satisfechos con la $$ recaudada.
Y si le restamos el numero de Licencias "Starter" (que de hecho son reemplazadas por licencias superiores pero piratas?)... ahi cambian un poco los numeros... (Sres de M$ vendan soft como la gente; no pueden vender un soft que no se le pueda cambiar el fondo muy fuerte...)
yo lo tengo con Windows Loader y va de perlas, desde que salio al mercado
ResponderOye, pero de esas cuantas son ventas "directas" y cuantas "OEM"... porque el número en realidad es atronómico, sin embargo, si el grueso de ello se debe a al venta de equipos nuevos, no le veo el gran "Wow" a la noticia.
ResponderDa igual. son ventas de S.O. los genios de la estadistica la hacen a su pinta. Apuesto que no saben la respuesta a tu pregunta.
igual sería bueno saberlo. podrían haberlo preguntado en el censo.
Una cosa es que vender y otra muy distinta que te encajen el Sistema Operativo junto con las computadoras que venden varias marcas.
ResponderTienes toda la razon Jhegsbond. Yo soy uno de esos a quienes les encajaron un Sistema Operativo que no usan. Yo solo uso Debian en mi Thinkpad T420, aunque segun MS soy uno de los 400 millones que compro W7. Aunque en realidad no tenia ninguna otra opción razonable.
Es que Windows 7 es el mejor sistema operativo hasta la fecha, ya que puedes hacer de todo con el y en seguridad no es malo !
ResponderWindows 7, el mejor sistema operativo a la fecha... Después de su maestro Windows XP... No por nada ha durado lo que ha durado y vamos a ver si a 7 le va tan bien.
@javi, está claro que windows es mejor que windows, pero depende de que enfoque estés tomando... Si es estación de trabajo, logicamente es Windows con todas sus aplicaciones (MS Office es una de las mejores suites de offimatica que existen). Ahora si hablamos a nivel servidor y de cosas más duras, inclyuendo el renderizado (Cosa que MAC no anda ni cerca al potencial que se puede sacar usando linux y ha quedado más que claro con las peliculas digitales y 3D).
Mac? Déjaselo a quien tenga buenas $$$ y quiera su pc bonito sin meterle mano.
debe ser que apple te deja escoger que os colocarle a tu computador......
ademas si tuviera linux como los chromebooks costarian mas porq ese mito de que si le pones linux sale mas barato es pura mentira.
asi que deja de criticar por criticar.
javi.. no es tan así, los notebooks se pueden vender FreeDOS y salen realmente mas baratos porque no estas pagando ninguna licencia de ningun tipo ajena a la maquina.
toda la razon @mmm
Yo me compré un notebook asus (nuevo) en una tienda de computación que viene con FreeDos y me ahorré como 70 lucas en comparación a un asus con las mismas caracteristicas e inluso menores que estaba que estaba en una de las grandes tiendas.
conoces la definicion "desatendida" ????
cuando logres hacer una instalacion de un sistema operativo de manera "desatendida" nos avisas a todos para no perder el tiempo a la hora de formatear.
oye menso si sabes que hay muchas versiones ue desatendidas version pirata, busca en google windows ue para que veas, lo unico es que si hay que descargar e instalar los drivers y los programas de eso nadie se escapa.
@ hereti:
insisto creo que no sabes que significa "desatendido"
en todo el proceso de un sistema opertativo la persona (en algun momento) debe estar presenta para llenar datos regionales, usuario, formateo, eleccion de particion y/o configuracion por ejemplo.
Piñera tirate un peso.
ResponderToma eso linux!!!
Responderlinux no lo usa ni linux torwalds
Windows 7 solo estaba en PC, en cambio Windows 8 estara en PC y Tablets por lo tanto la cifra sera superior.
Responderademas lo de licencias vendidas se refiere a las licencias que ellos venden a fabricantes para el Windows pre instalado, y no a la cantidad de equipos con Windows vendidos a la gente, ni de Windows vendido por separado que casi nadie lo compra, excepto alguna que otra empresa.
Deja tu Comentario