México: Arranca la Robocup 2012
Da inicio uno de los torneos de robótica más importantes: la Robocup, que esta vez se encuentra de visita en la Ciudad de México. Cabe señalar que ésta es la primera vez que dicho evento llega a Latinoamérica.
Para esta edición se planea contar con la particiáción de más de 2000 contendientes que vienen que 40 países, todos con diseños de robots únicos que se enfrentarán en duras y cureles batallas donde solo el más fuerte sobrevivirá… bueno, no tanto, solo el que se caiga menos.
Por parte de México, se espera que compitan alumnos de La Salle, ITAM, ITESM, INAOE, UNAM, UPAEP y el Cinvestav, jóvenes que por cierto han participado en otras competencias a nivel nacional e internacional, por lo que ya tienen experiencia en este tipo de eventos.
La RoboCup se lleva a cabo en el World Trade Center Ciudad de México y la final será este sábado 23, si te interesa asistir checa la información del evento.
Link: Inicia en México campeonato mundial de robótica (Vanguardia)
Yahoo! aprueba la compra de Tumblr por US$1.100...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
4 Comentarios
México: Arranca la Robocup 2012
Que tristeza... se supone que mi equipo iba a participar en ese evento...
Responderno eran y2k compliant?
Proximamente gigantes de acero...
Responderyo crei que la foto era rob64 de starfox 64!
ResponderDeja tu Comentario