Internet

Meebo le dice adiós a algunos de sus servicios

La compra por parte de Google ya empezó a dejar damnificados.

La historia ya la sabemos: Google compró Meebo, no reveló las cifras de su adquisición, y de paso movió al equipo hacia Google+. ¿Y que pasa exactamente con Meebo? Algunos de sus servicios empiezan a bajar la cortina desde el próximo mes, por lo que desde ya se avisa a sus usuarios que lo mejor sería empezar a descargar cierta información relativa a los mismos que puede ser muy valiosa.

El 11 de julio, el Meebo Chat dice adiós, y desde un lugar preparado especialmente para la ocasión se pueden descargar todos los logs hasta esa fecha; luego, no habrá más chance. El mismo día también se termina Share on Meebo, y quienes quieran tener su historial a mano también pueden descargarlo directamente al iniciar sesión en Meebo.com. Los widgets de Meebo Me dejarán de funcionar también el 11 de julio, y el 12 de julio, todas las aplicaciones móviles de Meebo en iPhone, Blackberry y Android se apagarán de forma definitiva.

Desde Meebo también aclaran que la suerte va a ser muy diferente para la Meebo Bar, que seguirá recibiendo actualizaciones y mejoras en el futuro cercano y mediano. ¿Alguien va a echar de menos los servicios desaparecidos?

Link: Meebo Discontinued Products

Tags

Lo Último


Te recomendamos