Internet

Google Earth: Madrid, Everest y París, lo más buscado por los españoles

De las ciudades españolas, Madrid, Barcelona y Sevilla son las más buscadas; a nivel internacional París, Nueva York y Londres. Cuando se trata de descubrir lugares más especiales, el Everest, la Antártida y el Polo Norte son los preferidos

Al parecer los lugares que los españoles más teclean en el cuadro de búsqueda de Google Earth son Madrid, París y el Everest. También Barcelona, New York y la Antártida. Curiosa combinación.

Según Google, a nivel nacional las ciudades más buscadas por los españoles han sido Madrid, Barcelona y Sevilla. También se han realizado bastantes búsquedas de Tenerife, Valencia, Granada, Málaga, Bilbao, Alicante y Zaragoza.

En cuanto a otros destinos fuera del país, no nos vamos muy lejos a la hora de buscar: París es la más solicitada. Después Nueva York seguida de Londres. Seguro que Londres generará un montón de visitas en Google Earth este año con los Juegos Olímpicos 2012.

Continuamos sin irnos muy lejos: Roma es la siguiente ciudad que más interés despierta. Luego ya China, Dubai, Venecia, Australia, Egipto y Los Ángeles.

A la hora de utilizar Google Earth como herramienta para descubrir nuevos lugares para nuestros ojos, los más inhóspitos han sido los protagonistas: En primer lugar el Everest, después la Antártida y luego el Polo Norte.

Después la Torre Eiffel, las Pirámides de Egipto y Amazonas. Finalmente Disneyland Paris, el Estrecho de Ormuz, Alaska y la torre de Dubai.

Según estos datos, parece que París es una de las ciudades preferidas y una de las que más visitas genera, ya sea por sí misma, para ver la Torre Eiffel o para echar un vistazo a Disneyland París…

Una forma de disfrutar el paisaje… sin necesidad de ir hasta allá y desde la comodidad de nuestras casas o desde cualquier lugar, no olvidemos que también se puede disfrutar de Google Earth a través de algunos teléfonos móviles.

Google Earth es uno de los servicios más conocidos y populares de Google y en el que la mayoría hemos entrado aunque solo sea para ver nuestras casas en 3D, en imágenes obtenidas por satélite o incluso tomadas desde globos. Encontrar una dirección en cualquier ciudad del mundo y conocer el aspecto de sus calles aunque nunca las pisemos, es uno de los mayores atractivos de Google Earth.

Link: Madrid, París y el Everest son los lugares más buscados en Google Earth (El Economista.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos