fayerwayer

Google anuncia evento para presentar lo nuevo en Google Maps

El anuncio llega ante el inminente lanzamiento de una aplicación de mapas propietaria de Apple para sus dispositivos móviles, que reemplaza la oferta de Google.

Google anunció un evento de prensa para el día miércoles 6 de junio, para hablar sobre Google Maps, donde mostrarán un “detrás de cámaras” del servicio, junto con hacer demostraciones de sus tecnologías más recientes y darle una vista previa a las nuevas características que vendrán en el futuro.

Esta movida se muestra como una forma de revivir la vigencia del servicio y recordarle a la gente lo geniales que son, sin embargo, se puede entender además como una respuesta al venidero WWDC 2012 de Apple, donde podría verse amenazado el reinado de Google en el rubro de los mapas digitales frente al inminente lanzamiento de una aplicación de mapas propietaria de Apple para utilizar en su popular sistema operativo móvil iOS 6, a estrenarse el próximo 11 de junio y del cual ya hemos tenido algunas vistas previas.

Con años de experiencia, ¿podrá Apple entregar un servicio a la altura de Google Maps? ¿Sacarán de iOS -iPhone, iPad- la aplicación de Google? La semana sub-siguiente sabremos cómo se desenvuelve el rubro con miras hacia el futuro.

Link: Google to hold Maps event ahead of WWDC, hopes to make Apple sorry for dropping it (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos