Entretención

Game of Thrones es la serie más pirateada actualmente

Casi la misma cantidad de personas que ven la serie por HBO la descargan al día siguiente vía torrent.

Sinceramente espero que todos conozcan la serie Game of Thrones, porque si no, de verdad que no saben de lo que se están perdiendo. Esta serie de TV épica que justamente acaba de terminar su segunda temporada por HBO iba en camino a llevarse el título y ahora es oficialmente la más “pirateada” por internet.

Los factores que hicieron de esta serie se volviera más descargada por torrent fueron varios: primero y antes que nada su grandiosidad que es legendaria, épica, no hay nada que se le compare. Segundo, es una serie que transmite exclusivamente por el canal HBO que es considerado en muchos países como “Premium”, por lo que incluso algunos de quienes tienen TV de paga no cuentan con este canal.

Tercero, en algunos de los países con HBO la serie llega con retraso de hasta una semana, y muchos de los nuevos fans de la serie no pueden esperar 7 días para saber qué es lo que ocurre con la trama.

Por capítulo se realizan poco menos de 4 millones de descargas y de audiencia, por cada capitulo se tuvieron 4,2 millones de televidentes, estamos hablando que casi la misma cantidad de personas que ven la serie por HBO la descargan al día siguiente de su sitio de torrents favorito.

Aunque parezca que HBO pierde dinero por estas descargas, la realidad es que no es así, muchos de los fans que usan torrent para ver Game of Thrones terminan por comprar la serie completa en DVD o Blu Ray cuando sale a la venta.

Link: Game of Thrones Crowned Most Pirated TV-Show of the Season (Torrent Freak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos