Futurología: Apple actualizaría 14 modelos de Mac en WWDC
La Worldwide Developers Conference (WWDC) de Apple parte la próxima semana, y los rumores ya están empezando a aparecer en múltiples lugares de la web. Según una filtración ocurrida en Australia, tal parece que habrá 14 nuevos Macs que se presentarán durante el evento.
Actualmente hay 20 modelos de equipos a la venta, de modo que esto representaría una remodelación significativa al catálogo. Quizás el modelo que más llama la atención es el Macbook Pro, que según la filtración, no desaparecerá como algunos habían especulado en manos del Macbook Air.
La lista filtrada no revela detalles sobre las especificaciones, pero los rumores van desde pantallas retina display a cambios internos de hardware. Veremos la próxima semana – estaremos cubriendo el evento en vivo.

Link: Apple’s new 2012 MacBook Pro, Air, iMac and Mac Pro refresh outlined (Slashgear)
Yahoo! aprueba la compra de Tumblr por US$1.100...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
Todo lo que vimos en la primera jornada del eve...
28 Comentarios
Futurología: Apple actualizaría 14 modelos de Mac en WWDC
Esos son en dólares australianos?? como tan caro los macbook pro igual al cambio quedan parecidos en US. Quedaron parece los de 13 y 15 solamente.. veo solo esos 2 modelos. Pero sigue siendo caro comparado con el mackbook pro de 13 actual.
ResponderAl parecer al fin renovaran los MAC PRO :P
ResponderOjalá y nos sorprendan con un iPod Touch 5...
Responder2500$ por un todo en uno. vaya
ResponderSi estan demasiado caros los mac, no me hablen de mercedes ni nada parecido, a modo de ejemplo hace unas semanas atras me queria comprar un macbook pro por 750 lukas app no recuerdo bien pero tenia tarjeta de video compartida, Intel 3000 q no eh encontrado ni un review bueno de las intel
Responder(video), chip i5, 4 gb de ram, disco de 500gb, y por 650 lucas me compre un laptop con 8 gb de ram, 1 tera en HDD, tarjeta de video Nvidia de 2 GB, de marca..buena y coreana, la que no la digo porque no vale la pena en el ejemplo... osea no estudie ingenieria para hacerme weon solo... mejoren lo que trae adentro las macs y a lo mejor me compro una, antes NOOO
Estimado, tengo la fortuna de trabajar en ambas plataformas. Te puedo decir en propiedad que no hay comparación (en estabilidad, en inicio/apagado, en la performance de usuario, etc.), lo único que se le puede envidiar a Windows es la inmensa oferta en software, por lo demás Windows se ve algo primitivo en todo aspecto al lado de un Mac. No digo que Windows sea malo, sin embargo su arquitectura interna pierde rendimiento y estabilidad con el tiempo lo cual a la larga le juega en contra, eso por mencionar uno de sus puntos bajos.
Por lo demás, me parece que no buscas un computador poderoso para trabajos exigentes sino una pseudo-consola de videojuegos que te costó 650 lucas. Un XBOX, Wii o PS3 valen menos que eso...
julio tienes que tomar en cuenta los materiales y calidad apuesto que esa otra laptop no tiene una carcasa de aluminio entera con teclado retroiluminado ademas piezas de calidad mucho mas que las coreanas (notese que samsung acer asus lenovo ) son todas marcas buenas pero hay que tomar en cuenta el precio de fabricacion y yo con mi mac book air corro diablo 3 a todo full imaginate con la pro pero para juegos windows es mejor un saludo
los precios en USA no me parecen caros ...si hay que reclamar a alguien es al estado comelon que te llena de impuestos y a los resellers .
@Julio wn, si queri un computador para jugar olvidate de los macs, es votar plata, si lo queri para trabajar, ahi es plata bien utilizada... para jugar hay consolas y pcs
Si hubieras nombrado detalles más técnicos como una tarjeta quadro, un disco sólido de media gama o por mínimo un programa pesado como el inventor o algún 3ds te hubiera dado la razón Julio, pero tal como dicen varios acá lo que buscas es una consola cara para poder presumir, no una estación de trabajo.
Leí en varias paginas que NO habrían pantallas de retina.
Responderhttp://tecnoshiftweb.wordpress.com/2012/06/05/una-imagen-revela-que-la-nueva-macbook-pro-13-3-no-muestra-muchos-cambios/
En esa pagina se citan las fuentes originales.
Saludos
¿2500 dolares por un Macbook Pro? Si esos son los precios, están bastante caros
Responderya bueno que me meto a opinar si las nenas ven la manzana y salen corriendo a defenderla, y trabajo con mac y windows y mac es superior, es super estable, no se cae nunca, y de hecho me despierto en las mañanas y la miro con ternura y la encuentro cada día mas linda mi manzanita linda.. le daría un hijo a la manzanita, y me voy a tatuar una manzana, ajajaja
Responderpa heros
Q risa estos wnes que odian Mac como si tuvieran un trauma. Si no le gusta, no está de acuerdo o no le gusta el precio, no se la compre y punto. Deja a los que prefieren (preferimos) Mac tranquilos.
Si quisiera una máquina para jugar, demás que elegiría un pc (Diablo III corre en mi Mac por lo demás)...para todo el resto, elijo un Mac. Es cosa de gustos.
Yo me compré un macbook pro pa la pega q me corresponde que son trabajos audiovisuales, siempre han sido mucho mejores en grabaciones multipistas y manejo de video, no puedo comparar cuando trabajaba en windows la cantdad de recursos que me consumia la postproduccion de un video sin contar todas las veces que se caia windows y tenia que volver atras solo porque se me olvidaba apretar ctrl+s a cada rato para guardar cambios....
ResponderNo digo que apple se vaya al chancho con los precios, pero a largo plazo es la mejor inversión.
Claramente si eres gamer o trabaja con otro tipo de software ni por las tapas te conviene un mac....
Basta de weas, PC y Mac son buenos, solo apuntan a segmentos distintos
Gamer de corazón nunca se compra mac, ademas no tengo nada contra mac, el tema es que son caritos para lo que obtienes de tus lukas, mis lukas no rinden en los macs, quizas fuera distinto si en chile tuviéramos una tienda MAC a lo mejor serian mas baratos, pues con los reifstore y maconline , que son solo reselers y cobran lo que quieren. lo demas es paha..
Imposible negar que un mac es caro porque lo es, sin embargo la relación costo-beneficio es alta también cuando se trata de exigencias de estabilidad y rendimiento para trabajo con fuentes audiovisuales, hasta el momento ninguna máquina me ha permitido trabajar con absoluta fluidez con software para arquitectura y render como una Mac, después de años de usar Windows me di cuenta de la gran diferencia. Algunas de las personas que comentan arriba lo que les interesa son los videojuegos, pero a mí lo que me interesa es una máquina que me permita trabajar, y ganar dinero con mi trabajo. Sin duda que sale caro tener una Mac pero en mi caso salía más caro no tenerla. Si su "profesión" son los videojuegos nada mejor que una Alienware o una Falcon Northwest, pensadas para perder el tiempo y para adolescentes.
Don Gato, un amigo que es diseñador de los PRO hace animaciones y películas en MAYA se hizo un render farm . se armo un SERVER que se lo hizo en PC factory a 600 lukas ocupando las ventajas de procesos CUDA procesador xenon intel etc etc y ese tarro armado vil y sin pedigri anda mejor que su mac pro de 2 millones 600 mil pesos, irónico no, si te interesa busca en la web,
Responderpor render farm, server to render maya, etc
te vas a sorprender..
Se hizo un render farm con un solo computador?
Ademas no hay peor ciego que él que no quiere ver...
Responderademas si mi Laptop o mi Desktop me sirven para jugar y perder el tiempo puedo correr cualquier aplicación...
y si trabajas en temas audiovisuales es que ganas 2 chauchas, yo solo te quería contarles que no es tan maravilloso pagar tan caro no e hablado de calidad y nada de eso, pero bueno con sus 2 chauchas comprense su mac...xD
Si quieren un computador bueno y que no sea una estafa, comprense un buen Samsung o un HP, que ahora hay varios calcados al macbook pro pero con mejor hardware.
ResponderYo no soy muy fan de Mac, pero trabajo todo el día en un iMac y debo decir que la sencillez y fluidez del software es la raja, en ese sentido para que voy a querer mas hardware... es un agrado trabajar en uno...
Responderel problema de los fanboys de mac es que tienden a comparar su experiencia con un celeron de del 2005 corriendo windows 7 con 512 de ram y lleno de malware, contra un mac reciente y con un hardware mucho mejor.
Responderel punto es que ese mismo hardware que tiene el mac es más barato y mejor si te armas un pc.
tienes harta razon , siempre dice que windows se queda pegado y blabla, claro era verdad antes pero yo tengo windows 7 y funciona super bien y casi nunca me da problemas.
pd: un amigo tiene un macbook pro y también se le ha quedado pegado
que alguien me diga algo que que cosa puede hacer un mac que un pc no pueda?
Responder.........................................................PC...............MAC
edicion de video fotos y audio...........si............si
accesible a todas las personas.....si............no
juegos...........si.................no
lo que nadia se a puesto a pensar es que si en verdad no es el modelo de 17 que desaparece sino el de 13
ResponderDeja tu Comentario